El 'general' Ramadán
Washington ha decidido bombardear durante el Ramadán a pesar de la indignación y las advertencias del mundo islámico
Bush tiene que lidiar entre este espinoso problema de relaciones públicas con el mundo islámico y las necesidades militares de la campaña. También se acerca el largo y severo invierno afgano, que cierra muchos pasos en las montañas y limita las operaciones aéreas y terrestres. Suspender las operaciones durante el Ramadán permitiría a los talibanes reorganizarse, señala el Pentágono. Como eso también es cierto, el mejor consejo a Washington parece haberlo dado Hamid Gul, general retirado y ex jefe de los servicios secretos de Pakistán: "Los norteamericanos deben hacer algo militarmente decisivo antes del invierno y preferiblemente antes del Ramadán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.