Iberia pone guardias de seguridad sin armas en sus vuelos a Estados Unidos y Oriente Próximo
Agentes privados, especialmente preparados, cubrirán unos diez viajes diarios
Los aviones de Iberia que vuelen a Estados Unidos y determinados países de Oriente Próximo llevarán "agentes privados sin armas" entre su pasaje, según reconocieron ayer fuentes del sector. Esta medida se toma en previsión de que las autoridades estadounidenses decidan, en breve, obligar a todas las aerolíneas que toman tierra en este país a incluir un agente de seguridad entre los pasajeros con el fin de evitar posibles atentados. Según las fuentes consultadas, en "algunos vuelos" de Iberia a EE UU y Oriente Próximo podrán sentarse entre el pasaje "uno o dos agentes de seguridad especialmente preparados para situaciones graves, si bien nunca llevarán armas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.