_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 14

Siga la programación de Universo Mundial en el día en el que comienzan los octavos de final con encuentros entre Países Bajos y EEUU y Argentina y Australia

El País

Comienzan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los encargados de inaugurar esta nueva fase son Países Bajos y Estados Unidos a las 16.00. Estados Unidos se clasificó como segunda del grupo B después de una victoria y dos empates y Países Bajos lidera la clasificación del grupo A con dos victorias y un empate. Quien gane se enfrentará al ganador del partido entre Argentina y Australia, que se disputará a las 20.00.

La selección albiceleste y la australiana se enfrentan para saber quién pasa a cuartos para competir con el ganador del partido entre Estados Unidos y Países Bajos. Los argentinos llegan a octavos después de perder contra Arabia Saudí y ganar contra México y contra Polonia, que también ha conseguido clasificarse. Los australianos ganaron en los encuentros contra Dinamarca y contra Túnez y consiguieron colarse en octavos en la segunda posición.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a octavos.

Esta es la parrilla de hoy:

16.00 - 18.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis de los primeros partidos de octavos de final con el encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos.

18.00 - 20.00: Carrusel Mundial: Comentarios sobre la previa del juego entre Argentina-Australia.

20.00 - 22.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis del segundo enfrentamiento del día entre Argentina y Australia en octavos de final.

22.00 - 23.00: Carrusel Mundial: Comentarios sobre los partidos del día.

Más información

Archivado En

_
_