Un mundo de impostores
Cuando llega el éxito, a las mujeres especialmente se les olvida todo lo que han hecho para llegar hasta ahí: es el síndrome del impostor
En la nueva entrega de Notas de voz en la terraza, Aida Bao reflexiona sobre el síndrome del impostor y cómo, cuando llega el éxito, a las mujeres especialmente “se les olvida todo lo que han hecho para llegar hasta ahí”. La periodista apuesta por neutralizar ese síndrome, porque “hay muchísimas personas sobresalientes trabajando”, pero también “quien tiene un exceso de seguridad aunque sea un mediocre”. “Y esos no dudan”, insiste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.