_
_
_
_
_

VÍDEO | Los mejores momentos de ‘A solas con... Vicky Martín Berrocal’, premio Ondas al podcast revelación

Los Premios Ondas Globales del Podcast han reconocido las masivas audiencias de este formato

El País

Con menos de un año de vida, ‘A solas con… Vicky Martín Berrocal’ ha ganado el Ondas al podcast revelación en los Premios Ondas Global del Podcast, en una distinción que ha recibido en ex aequo con ‘¿Quieres ser mi amigo?’, de Podimo. El jurado ha reconocido el videopodcast, que coproducen Podium Podcast y LaCoproductora, por “conseguir una audiencia masiva, superando muchos millones de visualizaciones con una docena de episodios”, tal y como ha explicado en la lectura del fallo Jaume Serra, secretario general de los Premios Ondas.

La frescura en la forma de entrevistar de Vicky Martín Berrocal ha permitido grandes titulares en sus encuentros con rostros famosos del mundo de la música, las pasarelas, el cine o, incluso, la política. Isabel Díaz Ayuso, Jedet o Marta Sánchez han sido algunas de las estrellas nacionales, en un elenco que también ha contado con grandes nombres internacionales como Sebastián Yatra o Sofía Vergara, un capítulo que ha sido ya visto por más de 1,2 millones de espectadores. Descubre algunos de los mejores momentos en esta videonoticia.

Los premios, organizados por Prisa Audio y la cadena SER y patrocinados por Podimo, han reconocido en esta ocasión 18 trabajos en las 16 categorías de los premios, además de tres menciones especiales, elegidos entre las 1.252 candidaturas que se presentaron procedentes de 19 países. Las estatuillas se entregarán en una gala que tendrá lugar el 19 de junio, en el Teatro Circo Price de Madrid.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_