_
_
_
_
_

Vídeo | David Bisbal se sube al escenario de LOS40 Básicos Santander

El cantante almeriense repasa sus más de 20 años en la música y sus grandes éxitos en un concierto organizado por LOS40

David Bisbal durante el concierto LOS40 Básicos Santander el pasado 7 de febrero en Madrid. Foto: JParis (LOS40) | Vídeo: LOS40
El País

Desde que se dio a conocer en la primera edición del programa Operación Triunfo, en el 2001, David Bisbal no ha parado de acumular éxitos. Prueba de ello es el concierto de LOS40 Básicos Santander que el almeriense ofreció el pasado 7 de febrero en Madrid y que este domingo estrena LOS40. El concierto es un viaje en el tiempo en el que Bisbal recuerda temas como Lloraré las penas, Oye el boom y Mi Princesa que le han llevado a encabezar las listas musicales durante más de dos décadas. En el concierto, el artista almeriense también se sincera con los asistentes y comparte algunas anécdotas personales que le hacen “inmensamente más feliz” cada vez que se sube a un escenario.

El concierto de LOS40 Básicos Santander, que se podrá seguir a través del vídeo que acompaña a esta noticia, es una dosis de nostalgia, pero también una oportunidad para escuchar las canciones más recientes de Bisbal y entender por qué, 20 años después, sigue siendo un referente de la música pop en español.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_