_
_
_
_
_

Vídeo | ‘El AltavoZ’, capítulo 3: ¿Qué piensan los jóvenes de los cánticos del Elías Ahúja o las tácticas para ligar de El Xokas?

Siete chicos y chicas de entre 16 y 24 años discuten sobre la igualdad en la última de esta serie de tres entregas

Varios jóvenes en un momento del debate.Vídeo: EPV

“¡Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea!”. Los cánticos del colegio mayor Elías Ahuja a las jóvenes del colegio femenino Santa Mónica suscitaron un debate: ¿eran machistas o se trataba de una tradición? El vídeo se volvió viral y se sucedieron las opiniones. Lo mismo ocurrió cuando el tiktoker Naím Darrechi presumió de no utilizar preservativo y decirle a las chicas que era estéril, o cuando El Xokas se explayó con sus “tácticas” para ligar. Rescatamos las polémicas más virales para que siete chicos y chicas de entre 16 y 24 años discutan sobre ellos.

El vídeo que encabeza esta noticia es el último de los tres capítulos de El AltavoZ, donde pedimos a siete jóvenes su opinión sobre situaciones cotidianas y que han estado en la conversación en estos últimos meses. Sus respuestas, siempre anónimas, sirvieron para generar debate y conversar luego juntos sobre las imágenes y los diferentes comentarios suscitados.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_