_
_
_
_
_

Vídeo | Victoria Delfino, autora de la carta a la directora sobre salud mental: “Es muy fácil acceder a pastillas y no tanto a terapia, hay algo que se puede revisar”

El País habla con la joven de 19 años cuyo texto se viralizó en redes: “Es importante compartir experiencias y mostrarse vulnerable”

La carta a la directora enviada por Victoria Delfino.Vídeo: EPV
El País

“No quiero estar a 3,41 euros de sentirme mejor. Quiero que me escuchen”, escribió la joven de 19 años Victoria Delfino en una carta a la directora en El País que se viralizó a través de nuestra cuenta de Opinión en Instagram. “Mi intención con la carta fue reflexionar sobre lo rápido y lo fácil que es acceder a cierto tipo de medicación en comparación con otro tipo de ayuda, y hay algo ahí que se puede revisar”, cuenta ahora en una videollamada con el periodista de El País Antonio Nieto. En el vídeo que encabeza esta noticia, Delfino cuenta la mirada que compartió con el farmacéutico en el momento en que fue a por sus pastillas y defiende que es importante “compartir” las experiencias de salud mental y “mostrarse vulnerable”.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_