_
_
_
_
_

Vídeo | ¿Quién es quién en la gala de Los40 Music Awards?

Un repaso a los artistas del panorama nacional e internacional que estarán la noche del 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid

Ilustración de los artistas de Los40 Music Awards. Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

Si el perreo de la brasileña Anitta a Isabel Díaz Ayuso fue uno de los momentos más virales de la gala de Los40 Music Awards del 2022, esta edición promete no dejar indiferente a nadie. Este año LOS40 Music Awards Santander, que serán entregados el 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, estrenan nuevos galardones: mejor artista revelación urbano en la categoría España, y mejor colaboración urbana y mejor canción urbana en la categoría global latina. Uno de los reconocimientos más especiales es el Golden Music Awards, que reconoce la trayectoria de una personalidad. En esta edición uno de ellos será entregado a Shakira. LOS40 quiere reconocer su figura como icono global de la música.

Este vídeo es un repaso por los artistas del panorama nacional e internacional que estarán el próximo 3 de noviembre en Madrid. En la categoría global latina los nombres que más destacan son el de Feid y Manuel Turizo. Les siguen Karol G, Ozuna, y Myke Towers (con cinco nominaciones cada uno) y Shakira, Duki, María Becerra y Bizarrap (cuatro nominaciones). Será en una gala musical que contará con actuaciones de Camilo, Aitana, Vicco, Ana Mena, Loreen, Emilia, Nil Moliner, María Becerra, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Ozuna, Álvaro Soler y Tom Odell, entre otros. Además de público presencial, la cita podrá seguirse en directo en la página web de LOS40.com y en el canal de Youtube de LOS40.

A partir de las 18:00 (hora peninsular española) del próximo viernes 3 tendrá lugar la alfombra roja de LOS40 Music Awards que estará presentada por la locutora y dj de LOS40 España Cris Regatero y por la Pame Voguel, una de las caras más conocidas de LOS40 México.







Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_