_
_
_
_
_

Vídeo | Carlos Rivera: “A partir de ‘Coco’ la gente me descubrió”

El popular cantante mexicano se enfrenta a ‘Jugamos y hablamos’, el formato de EL PAÍS que pone a prueba sus habilidades para identificar diferentes fragmentos musicales

Carlos Rivera durante la grabación de 'Jugamos y hablamos'Foto: EL PAÍS | Vídeo: EPV

Carlos Rivera se sienta en el sofá y se coloca los auriculares para enfrentarse a una nueva edición de Jugamos y hablamos, el formato de EL PAÍS que pone a prueba sus habilidades para identificar diferentes fragmentos musicales. Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el artista debe averiguar diversas canciones en el mínimo tiempo posible. Por cada canción que acierte, responderá a una pregunta fácil, y por cada error a una más complicada.

El cantante responde a preguntas de todo tipo, desde los géneros musicales con los que nunca se atrevería a su relación con los fans en redes sociales, donde se ha encontrado alguna sorpresa. Además recuerda varias de sus colaboraciones con artistas españoles de la talla de Raphael o José Luis Perales, y expresa su deseo de colaborar con otros como Pablo Alborán o Pablo López.

El artista mexicano presentó el pasado mes de febrero su último álbum, Sincerándome, compuesto por 20 canciones. Carlos Rivera tiene más de ocho millones de oyentes mensuales en Spotify y se ha hecho un nombre en el panorama musical gracias a sus apariciones en varios musicales y películas como ‘El rey león’ o ‘Coco’, donde interpreta los temas más icónicos.

Puedes ver este nuevo capítulo de Jugamos y hablamos en el vídeo que encabeza este artículo.

En capítulos anteriores

Jugamos y hablamos con Lorenzo Ferro: “En ‘Narcos’ todo era a lo grande, tuve hasta doble de luces

Jugamos y hablamos Najwa Nimri: “Trabajé poniéndole Bloody Marys a Pitita Ridruejo”

Jugamos y hablamos con Andy & Lucas: “Andy y Lucas es como ‘Matrix’, si eliges la pastilla roja se queda en el subconsciente”

Más información

Archivado En

_
_