_
_
_
_
_

Vídeo | Bildu mueve ficha, Feijóo no se fía y Rufián mete a PP y Vox en la ecuación

La quinta jornada de campaña electoral ha tenido a Bildu como claro protagonista con la renuncia de sus siete candidatos con delitos de sangre

La renuncia de los siete exetarras de Bildu con delitos de sangre ha removido el panorama político en el quinto día de campaña electoral.Foto: Europa Press | Vídeo: EPV

Arnaldo Otegi ha comparecido hoy martes para exponer las razones de la renuncia a ser concejales de los siete exetarras con delitos de sangre que acudirán a las elecciones del 28 de mayo en las listas de Bildu. Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), también ha opinado sobre el asunto y ha arremetido, en concreto, contra el Partido Popular, Vox y la Guardia Civil.

Otro territorio que ha centrado el interés en las últimas horas es Pamplona, donde ayer se celebró un debate entre los candidatos a la alcaldía de la ciudad.

Sin embargo, la campaña electoral se desarrolla cada vez más en el espacio digital. Por poner dos ejemplos, durante el día de hoy Más Madrid ha publicado un anuncio de campaña y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, se ha asomado a YouTube para poner en valor su gestión.

Más información

Archivado En

_
_