_
_
_
_
_

‘Luz sin filtros’: Arriba y abajo

En la nueva entrega de su columna audiovisual, Luz Sánchez-Mellado reflexiona sobre la visibilidad de la desigualdad económica y social

Foto: EL PAÍS | Vídeo: Luis Manuel Rivas
Luz Sánchez-Mellado

En la segunda entrega de la columna audiovisual Luz sin filtros, Luz Sánchez-Mellado reflexiona sobre la omnipresencia y, a la vez, la invisibilidad de la desigualdad económica y social en las ciudades españolas. En una sociedad donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres, más pobres, la brecha entre la pobreza y la riqueza reside no tanto en las apariencias, sino en los detalles. Casi siempre están a la vista. Pero hace falta querer verlos. Y no todos quieren. En este capítulo, Sánchez-Mellado se somete a un examen de conciencia. Y el resultado no es para sentirse orgulloso.

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Más información

Archivado En

_
_