_
_
_
_
_

Vídeo | El homenaje de Jeanette en la capilla ardiente de Carlos Saura con la canción ‘Porque te vas’

La cantante se ha despedido del cineasta en su capilla ardiente y le ha dedicado la canción que formó parte de la banda sonora de ‘Cría Cuervos’

Jeanette ha rendido homenaje a Carlos Saura en su capilla ardiente.Vídeo: EPV
El País

Este lunes ha tenido lugar la capilla ardiente de Carlos Saura. Familiares, amigos y grandes personalidades han querido despedirse del cineasta, que falleció horas antes de recibir el Goya de Honor. Entre estas personalidades también ha querido rendirle su particular homenaje Jeanette, que ha interpretado su famoso Porque te vas, canción que formó parte de la banda sonora de Cría Cuervos (1976). En el vídeo, Jeanette aparece interpretando su canción delante de familiares y amigos del director.

A su salida, la cantante hispano-británica ha declarado que se siente “un poco triste” porque no hubieran contado con ella para cantar esta canción en los Premios Goya, que finalmente terminó interpretando la artista Natalia Lafourcade. Jeanette ya mostró su enfado en redes sociales: “Me parece un bochorno ver a otra cantante cantando el Porque te vas en el homenaje a Carlos Saura en los Premios Goya. Nada más que comentar”, escribió en Twitter.

Jeanette atiende a la prensa en su visita a la capilla ardiente del cineasta Carlos Saura, este lunes en Madrid.
Jeanette atiende a la prensa en su visita a la capilla ardiente del cineasta Carlos Saura, este lunes en Madrid. Kiko Huesca (EFE)



Más información

Archivado En

_
_