_
_
_
_
_

El duelo de la Supercopa femenina de fútbol que disputan Real Madrid y Barcelona, y otras cuatro sugerencias para ver hoy en la televisión

El estreno de la serie ‘Serial Lover’, otra entrega del concurso ‘Generación Top’ y un clásico de Hitchcock, ‘Crimen perfecto’, entre las propuestas televisivas de este martes.

Cabecera Televisión

La 2 emite en directo el partido de la Supercopa femenina de fútbol que disputan Real Madrid y Barcelona. Antena 3 estrena la serie Serial Lover, un drama centrado en un estafador que adopta diferentes identidades. En La Sexta, llega una nueva entrega del concurso Generación Top. En la jornada cinematográfica, destacan una excelente película de Pablo larraían, Jackie, con Natalie Portman, y un clásico de Alfred Hitchcock, Crimen perfecto.


‘Crimen perfecto’

17.50, TCM

Crimen perfecto, de Alfred Hitchcock

Dial M for Murder. EE UU, 1954 (100 minutos). Director: Alfred Hitchcock. Intérpretes: Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings, John Williams.

Crimen perfecto supone uno de los ejemplos más evidentes de la maestría visual de Hitchcock. Cada encuadre y cada movimiento de cámara se cargan de significado en una obra que dispone el decorado y los objetos como motores dramáticos de su turbia intriga. El maestro acentúa la diabólica mecánica de la narración gracias a una cámara que describe y narra al mismo tiempo, y crea una tensión casi insoportable incluso en los momentos en los que la acción parece tomarse un respiro para arrancar con más fuerza.


Supercopa femenina: Real Madrid-Barça

19.00, La 2

Barcelona femenino de fútbol

La 2 emite en directo la segunda semifinal de la Supercopa femenina que disputan el Real Madrid como subcampeón de Copa y el Barcelona como campeón de Liga en el estadio municipal Butarque de Madrid. Las azulgranas llegan al duelo con un pleno de victorias en lo que llevan de curso y las madridistas acuden con una temporada irregular, situadas en la mitad de la tabla en el campeonato doméstico. La final se disputará el próximo sábado 20 a las 20.00.


‘Jackie’

20.15, Sundance

Jackie, de Pablo Larraín

EE UU, 2016 (100 minutos). Director: Pablo Larraín. Intérpretes: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig.

Tras películas tan combativas y memorables como No y El club, y de la tormentosa estampa elaborada en Neruda, el chileno Pablo Larraín se acerca a uno de los iconos estadounidenses del siglo XX. Jackie se centra en los días posteriores al asesinato de Kennedy en Dallas y huye de los esquemas del biopic para trazar el doliente retrato de una mujer escindida entre su imagen pública y su existencia privada. Larraín escarba en el personaje, crea unas imágenes de inaudita brillantez y se alía con una Natalie Portman descomunal.


‘Generación Top’

22.30, La Sexta

Ana Pastor presenta Generación Top en La Sexta

Charo Reina, Chimo Bayo, José Corbacho, la Terremoto de Alcorcón y Arkano estarán presentes en esta entrega en Generación Top entre los famosos de de tres generaciones que se enfrentan esta semana. La generación ‘Yeyé’ incluye participantes nacidos entre 1943 a 1967, el equipo ‘Guay’, entre 1968 y 1987 y el ‘Like’ entre 1988 y 2005. Todos ellos habrán de demostrar sus conocimientos sobre televisión, música, cine, política o redes sociales.


Estreno de la serie ‘Serial Lover’

22.45, Antena 3

Serie Serial Lover, emitida en Antena 3

La serie francesa Serial Lover se centra en la figura de un estafador que adopta diferentes identidades, siendo las mujeres su objetivo preferido. Jonathan Zacaï y Flora Bonaventura encabezan el reparto de este drama que sigue las peripecias de su nada recomendable protagonista, un sujeto que puede fingir ser médico, reportero o empresario y que utiliza su atractivo para hacerse con grandes fortunas.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_