Los hermanos Scott reforman su imperio televisivo
Los mediáticos gemelos renovarán casas de conocidos de famosos como Brad Pitt o Viola Davis
Los gemelos Jonathan y Drew Scott son los dos rostros más conocidos de los programas de reformas del hogar. Los muchos espacios que protagonizan, de reconstrucción y redecoración de casas, enganchan a miles de espectadores. Gracias ellos -más de una decena, todos bajo el sello de su productora Scott Brothers Entertainment- y el contrato con el canal estadounidense de pago HGTV, especializado en programas de mejoras y decoración del hogar, se calcula que se embolsan unos 7,5 millones de euros al año. Ahora su imperio televisivo sigue creciendo.
El 13 de abril, los hermanos Scott estrenarán un nuevo programa, Celebrity IOU. En él, los gemelos contarán con la participación de famosos como Brad Pitt, Viola Davis, Melissa McCarthy, Michael Bublé o Jeremy Renner. Personas importantes en la vida de estas celebridades verán cómo sus casas cambian de aspecto de la mano de los Scott y de su equipo, según avanzan medios estadounidenses. En el programa transformarán un garaje en una habitación para invitados, reformarán un patio y modernizarán el estilo de un hogar con ambientación setentera.
Los hermanos Scott ganaron fama gracias al programa La casa de mis sueños, que arrancó en 2011 y lleva más de 170 programas emitidos. El espacio, que en España se emite en canales como Divinity, DKISS o Decasa, sigue una estructura similar en cada una de sus entregas: uno de ellos, Drew, acompaña a los participantes a visitar la casa de sus sueños, cuyo precio está muy por encima de su presupuesto. Jonathan les propone otro hogar con un precio asequible pero que hay que reformar por completo. El resto del programa muestra a los espectadores parte de esa remodelación y la reacción de los dueños al comprobar el cambio al que ha sido sometido su nuevo hogar.
Tras el éxito del espacio, los hermanos han presentado otras variantes como Buying and Selling (en el que ayudan a los propietarios de las casas a renovarlas para poder venderlas a un precio mayor), Brother vs Brother (en el que los hermanos compiten entre sí) o Property Brothers: At Home (donde la casa que reforman es la suya). Además de sus propios programas, también han colaborado en muchos espacios relacionados con el mundo del hogar, por lo que sus rostros se han convertido en omnipresentes dentro de los canales especializados en este tipo de contenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.