Asiste a un encuentro con Leila Guerriero

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

La escritora Leila Guerriero, en el barrio de Las Letras, en Madrid.
La escritora Leila Guerriero, en el barrio de Las Letras, en Madrid.Samuel Sánchez

Por ser suscriptor de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de asistir a un encuentro exclusivo con la escritora y columnista de EL PAÍS, Leila Guerriero. La autora acaba de publicar La llamada, un meticuloso retrato de la activista Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura argentina.

El evento tendrá lugar el martes 21 de mayo a las 15:00 en Josefita Bar de Madrid. Será en un formato muy reducido y versará sobre su último libro y su carrera como escritora y periodista. Además, podrás disfrutar de un picoteo. Si quieres asistir, participa en el concurso y consigue tu plaza para conocer a Leila Guerriero.

Durante el evento se hablará sobre La llamada, por lo que te recomendamos que vayas con el libro leído para hacer tus preguntas a la autora y disfrutar de una experiencia completa.

Sobre ‘La llamada’

Leila Guerriero comenzó a entrevistar a Silvia Labayru en 2021, mientras se esperaba la sentencia del primer juicio por crímenes de violencia sexual cometidos contra mujeres secuestradas durante la dictadura argentina, en el que Labayru era denunciante. A lo largo de casi dos años, habló con sus amigos, sus exparejas, su pareja actual, sus hijos y sus compañeros de cautiverio y de militancia. El resultado es el retrato de una mujer con una historia compleja en la que se amalgaman el amor, el sexo, la violencia, el humor, los hijos, los padres, la infidelidad, la política, los amigos, las mudanzas, y en la que sobrevuela una llamada telefónica que, realizada desde la ESMA el 14 de marzo de 1977, le salvó la vida.

Portada de 'La llamada', de Leila Guerriero.

'La llamada'

Leila Guerriero
Anagrama, 2024
432 páginas
20,90 euros

Puedes seguir a EL PAÍS+ en Instagram o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En