EL PAÍS celebra los Premios Ortega y Gasset en Barcelona

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Los suscriptores podrán asistir a varios eventos en el marco de la celebración de la 41º edición de los Premios Ortega y Gasset en Barcelona.
Los suscriptores podrán asistir a varios eventos en el marco de la celebración de la 41º edición de los Premios Ortega y Gasset en Barcelona.

El próximo 23 de abril tendrá lugar la 41º edición de los Premios Ortega y Gasset de periodismo, que por primera vez en su historia se entregarán en Barcelona. Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios y de disfrutar de dos encuentros exclusivos: uno con la fotoperiodista Cristina García Rodero, ganadora del Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional, y otro con la defensora del lector de EL PAÍS, Soledad Alcaide. ¡Participa y consigue invitaciones para estos eventos!

Estos son los eventos a los que puedes asistir:

 

Encuentro con Cristina García Rodero: la ganadora del Premio Ortega y Gasset por su trayectoria profesional conversará con la periodista de EL PAÍS Noelia Núñez.

 

Gala de entrega de los Premios Ortega y Gasset: 

  • Martes 23 de abril a las 19:30. Apertura de puertas a las 19:00.
  • Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona: Pl. de Sant Jaume, 1.
  • Tras la gala, se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

 

Encuentro con Soledad Alcaide: la defensora del lector de EL PAÍS conversará con un pequeño grupo de suscriptores, en un encuentro exclusivo en el que podrás plantearle tus preguntas. 

  • Miércoles 24 de abril a las 17:00.
  • Redacción de EL PAÍS en Barcelona: C/ de Casp, 6.

Archivado En