Reserva el nuevo disco de Bruce Springsteen con un 5% de descuento

‘Best Of Bruce Springsteen’ es una colección de canciones originales que recoge los 50 años de carrera discográfica de Bruce Springsteen

El recopilatorio 'Best of Bruce Springsteen' saldrá a la venta el próximo viernes 19 de abril.
El recopilatorio 'Best of Bruce Springsteen' saldrá a la venta el próximo viernes 19 de abril.

El patriarca del rock, Bruce Springsteen, publica Best Of Bruce Springsteen, un recopilatorio que rinde homenaje a su medio siglo de carrera musical. Desde Greeting from Asbury Park, NJ de 1973 hasta Letter To You de 2020, la colección está disponible como un conjunto de 18 canciones en 2 LPs y en formato CD. Por ser suscriptor de EL PAÍS, resérvalo ahora y recíbelo el mismo día del lanzamiento en tu domicilio, el próximo 19 de abril.

the-best-of-bruce-springsteen

'Best of Bruce Springsteen'

Resérvalo ahora con un 5% de descuento y recíbelo el mismo día del lanzamiento en tu domicilio (19 de abril).

La colección incluirá canciones emblemáticas de los comienzos de su carrera como Growin’ Up y Rosalita (Come Out Tonight), temas básicos de los directos de Springsteen desde Dancing In The Dark a The Rising, éxitos de ventas como Born To Run y Hungry Heart, así como los recientes lanzamientos Hello Sunshine y Letter To You. Por primera vez, estos éxitos de su carrera se reúnen en un solo álbum, que incluye una portada fotografiada por Eric Meola durante las sesiones de Born To Run, así como nuevas notas de Erik Flannigan.

Tan sólo tienes que acceder a la tienda EL PAÍS Colecciones, identificarte como suscriptor y beneficiarte de tu descuento exclusivo.


Archivado En