Compra ‘Los alemanes’, de Sergio del Molino, con un 5% de descuento

Por ser suscriptor de EL PAÍS, hazte con un ejemplar del Premio Alfaguara de Novela 2024 firmado por el autor con un descuento exclusivo

Portada de 'Los alemanes', la última novela de Sergio del Molino.
Portada de 'Los alemanes', la última novela de Sergio del Molino.

¿Buscando tu próxima lectura? El escritor y columnista de EL PAÍS, Sergio del Molino, publica Los alemanes, una historia sobre la familia, la traición y la culpa que ha ganado el Premio Alfaguara de Novela 2024. El libro trata uno de los episodios más vergonzosos y menos divulgados de la historia de España: cómo los nazis refugiados aquí en un retiro dorado activaron el neonazismo en Alemania. Por ser suscriptor de EL PAÍS, compra un ejemplar del libro, firmado por el autor, con un descuento exclusivo del 5%.

Portada de 'Los alemanes', de Sergio del Molino.

P.V.P 20,90€

Reserva ya este libro con un 5% de descuento y firma del autor.

En 1916, en plena Primera Guerra Mundial, llegan a Cádiz dos barcos con más de seiscientos alemanes provenientes de Camerún. Se han entregado en la frontera guineana a las autoridades coloniales por ser España país neutral. Se instalarán, entre otros sitios, en Zaragoza y formarán allí una pequeña comunidad que ya no volverá a Alemania. Entre ellos estaba el bisabuelo de Eva y Fede, quienes, casi un siglo después, se encuentran en el cementerio alemán de Zaragoza en el entierro de Gabi, su hermano mayor. Junto con su padre, son los últimos supervivientes de los Schuster, una familia que llegó a formar un importante negocio de alimentación. Pero en los tiempos que corren el pasado siempre puede regresar para levantar ampollas.

Tan sólo tienes que acceder a la tienda EL PAÍS Colecciones, identificarte como suscriptor y beneficiarte de tu descuento exclusivo.

Archivado En