Disfruta de una experiencia única en Amazonia

Consigue un masaje a elegir entre descontracturante, relajante, reductor o facial

Una mujer disfruta de un masaje en el centro Amazonia, en Madrid.
Una mujer disfruta de un masaje en el centro Amazonia, en Madrid.MARCU OVIDIU

Si necesitas desconectar del estrés y disfrutar de un momento relajante, tenemos el plan perfecto para ti: un masaje en Amazonia, un centro de masajes en Madrid que ayuda a mejorar tu bienestar mediante tratamientos que conectan cuerpo, mente y espíritu. Por ser suscriptor de EL PAÍS, puedes conseguir un masaje gratuito a elegir entre relajante, descontracturante, reductor o facial. ¡Elige tu favorito y participa!

Sobre el centro

Inspirado en los orígenes místicos, naturales, mágicos y llenos de riqueza del Amazonas, Amazonia es un lugar para desconectar y encontrar la paz y el equilibrio entre cuerpo y mente.  Sus tratamientos te brindarán una sensación de bienestar ancestral y su centro será tu refugio contra el ruido y la tecnología.

Elige entre estos cuatro tratamientos

  • Masaje descontracturante: alivia la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea y promueve un sueño más reparador.
  • Masaje relajante: elimina el estrés y la ansiedad y favorece la relajación profunda.
  • Masaje reductor: mejora la circulación, reduce las medidas y tonifica. 
  • Masaje kobido (facial): una experiencia única de cuidado de la piel que reduce arrugas, rejuvenece la piel y favorece la desintoxicación y la circulación.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En