_
_
_
_
_

Cinco detenidos por abusar de una mujer en una playa nudista de Cullera

La víctima denuncia que el grupo empezó a increparla con frases vejatorias de tipo sexual y la acorralaron

Playa del Mareny de San Lorenzo, en Cullera (Valencia). En vídeo, ¿Por qué aumentan las agresiones sexuales?Foto: atlas | Vídeo: Google Maps | ATLAS
Valencia -
Más información
El Supremo eleva la condena a La Manada a 15 años: fue una violación múltiple, no un abuso sexual

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por un presunto abuso sexual a una mujer en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo, en la localidad de Cullera (Valencia). Los hechos, según el instituto armado, se produjeron el 15 de junio de 2019.

La víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y cuando se dirigió al aparcamiento un grupo de cinco hombres de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años empezó, supuestamente, a increparla con frases vejatorias de tipo sexual. Cuando pasó por delante de ellos fue acorralada y sufrió abusos, según ha denunciado.

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja. Seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y, según el testimonio de la víctima, habrían intentado arrollarla con el coche.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para proceder a la búsqueda de los presuntos autores. Una vez en sede policial, la mujer relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos.

Los agentes lograron identificar a los cinco varones, que fueron detenidos para su puesta a disposición judicial. Cuatro de ellos tienen antecedentes policiales. El martes declararán ante el juzgado de Sueca encargado del caso, según fuentes de la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_