_
_
_
_
_

‘Wishlist’ de marzo: los productos más deseados por la redacción de S Moda

Anhelamos los días primaverales y se nota: una selección de lo más apetecible en moda, belleza y decoración para los próximos meses

Wishlist marzo
Detalle de algunos de los deseos para la lista de la compra. S MODA.
María Sánchez Sánchez

Con el invierno dando sus últimos coletazos y los días cada vez más largos y luminosos, es normal que la mente y los deseos se adelanten a la primavera. Por eso, ahora que estrenamos mes de marzo —el mes en el que cambiaremos de estación— es un buen momento para adelantar algunas de las tendencias en belleza, moda y decoración que veremos esta temporada.

El equipo de S Moda, siempre a la última de lo que dictan las pasarelas o los prescriptores de moda y belleza, ha elegido estas diez propuestas para soñar ya con la llegada del buen tiempo y las jornadas interminables al aire libre:

Vestido corto sin mangas, Miu Miu

García destaca “este vestido de inspiración marinera de Miu Miu, con el que es imposible no imaginarse de vacaciones, completamente alejada de la gran ciudad”. Está confeccionado en una mezcla de lana, lleva ribetes en contraste, y se puede adquirir en Farfetch en tallas de la 36 a la 42.

Wishlist marzo
Las propuestas marineras no pasan de moda y siempre vuelven en la época estival. MIU MIU.

Bañador negro de mujer con tejido estructurado, Robin Collection

“Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es momento de echar un vistazo a las colecciones de baño”, señala Beatriz García. “Este bañador de Robin pertenece una colección en colaboración con Mint&Rose. Es clásico, negro y con un toque retro”.

wishlist marzo
Un bañador de líneas suaves e inspiración retro, adornado con un cinturón. ROBIN.

Lápiz barra de labios, Nars

Rodríguez destaca el lápiz de labios Powermatte High Intensity de Nars “porque es comodísima de usar y deja el labio mate sin resecar”. Está disponible en una amplia variedad de tonos, su textura es muy cremosa, y asegura una gran precisión.

wishlist marzo
Con este lápiz se consigue un acabado 100% mate de larga duración. NARS.

Aceite labial con color Kiss Bee Glow, Guerlain

“Me he enganchado al nuevo aceite labial Kiss Kiss Bee Glow Oil de Guerlain”, explica la editora de belleza. ¿El motivo? Es “un bálsamo hidratante, muy brillante y con un velo de color del que quiero probar el rosa más intenso, el tono 458 Pop Rose Glow”.

wishlist marzo
Su textura nutritiva y redensificante asegura un tratamiento efectivo durante de 24 horas. GUERLAIN.

Jarrón Pomponette, Maison Balzac

Tal y como explica Abad, “la diseñadora francesa Elise Pioch Balzac se curtió trabajando en Hermès y creó su firma en Australia en 2012. Sus piezas, que se venden en museos y tiendas como Liberty, alegran la casa, como este jarrón Pomponette, transparente y con burbujas multicolor”.

wishlist marzo
Detalle de este florero de vídrio, con un diámetro de 21 centímetros y perfecto para cualquier rincón. MAISON BALZAC.

Coletero con motivo abstracto, Pucci

La otra elección de Ana es un coletero “con un estampado diferente, como este de Pucci en verdes y azules. Sirve para dar un toque especial a un recogido que sin él podría ser serio o aburrido”. Es un accesorio confeccionado en Italia de talla única.

wishlist marzo
Poliamida y elastano son los dos materiales empleados en la confección de este bonito coletero para el pelo. PUCCI.

Brillo de labios con péptido voluminizador, Masqmai

Armas elige “uno de los lip gloss voluminizadores de Masqmai, que acaban de llegar a Amazon en cuatro colores”. Las razones: “Están formulados con péptidos, que ayudan a hidratar y a aportar volumen y tienen un aplicador esponjoso que logra un acabado muy sedoso a la vez que facilita aprovechar todo el producto y aplicarlo de forma uniforme”.

wishlist marzo
Este brillo labial tiene un ligero olor a higo muy agradable. MASQMAI.

Corrector de arrugas Capture Totale Hyalushot, Dior

Otra propuesta de Eva es “el corrector de arrugas de Dior que está arrasando en redes sociales. Actúa directamente sobre las líneas de expresión y las rellena casi de forma instantánea. Perfecto para tratar los primeros signos de la edad en el rostro”.

wishlist marzo
‘Capture Totale Hyalushot’ está formulado con ácidos hialurónicos, péptidos y extracto de longoza. DIOR.

Gafas de sol con montura oval, Cartier Eyewear

Delgado propone, de cara a los días soleados que están por llegar, unas bonitas gafas de aire retro con montura ovalada. En tonos dorados y marrones claros, combinan una estructura de metal con unas patillas de diseño.

wishlist marzo
Esta gafas con protección UV en las lentes se acompañan también de un estuche de protección. CARTIER.

Chaqueta de lona con detalles rasgados, Prada

La estilista de S Moda también apuesta por esta chaqueta de efecto desgastado, en tonos beis y cuello en contraste. Una opción muy apetecible de cara a la primavera que permite crear looks únicos.

wishlist marzo
La chaqueta, que lleva bolsillos de parche en el lateral y el pecho, se cierra con botones. PRADA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de marzo de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_