_
_
_
_
_

El regalo de moda más exclusivo del año es este y cuesta 76.163 euros

La plataforma de lujo Net-a-Porter propone para los bolsillos más privilegiados el pack ‘It girl wardrobe’, que incluye un fondo de armario completo seleccionado con la ayuda Lisa Aiken, su directora de moda.

Si creías que regalando experiencias del tipo escapada gastronómica, salto en paracaídas, o vale por un spa y masaje oriental, ibas a quedar como un rey esta Navidad: replantéatelo. El mundo de la moda ha revolucionado este formato con una serie de excitantes propuestas, eso sí, solo al alcance de los bolsillos más privilegiados.

Para empezar, la plataforma de lujo Net-a-porter ha ideado un pack con motivo de las fiestas, orientado principalmente,  y por cuestión de presupuesto, a clientes de las regiones más prósperas en las que operan. Tres programas entre los que destaca el It Girl Wardrobe, una experiencia que promete ayudarte a conseguir un vestidor digno de influencer, y cuyo precio asciende exactamente a 76,163 euros. ¿Qué incluye el paquete? De entrada y como reclamo principal un encuentro con Lisa Aiken, su directora de moda, rostro habitual en los desfiles internacionales y chica de moda en Instagram, a concertar en cualquiera de las oficinas que el grupo Yoox Net-a-porter tiene repartidas por el mundo (Nueva York, Londres, Milán, Hong Kong o Tokio, entre otras, adonde te volarán en primera y en las que te alojarás por una noche en un hotel de cinco estrellas). Una vez allí, y con la ayuda del equipo de estilistas de la casa, Lisa te dará consejos en clave de tendencia y te adelantará en primicia las últimas novedades de la web –con posibilidad de prereservar lo que más te guste antes que nadie–; de entre cuyo repertorio, y no necesariamente en el momento, podrás escoger tantas piezas como te dé con el precio total pagado por la experiencia.

Lisa Aiken, la directora de moda de Net-a-Porter.
Lisa Aiken, la directora de moda de Net-a-Porter.

Como alternativa a esta fórmula también existen el pack bolsos o zapatos. Una suerte de suscripciones anuales en versión deluxe que te dan derecho a recibir un modelo cada semana (en el caso de los zapatos, y por un valor de 34,818 euros) o cada mes ( en el caso de los bolsos, y hasta llegar a 43,522 euros), a escoger entre aquellos incluidos en una lista de deseos previamente elaborada por ti con la ayuda, si es que la necesitas, de un asistente de compras. Contando con que el bolso más caro de su catálogo es la versión mini en piel de cocodrilo del icónico Peekaboo de Fendi, y cuesta 18,200 euros –en cuestión de zapatos, las famosas botas brillantes de Saint Laurent elaboradas con más de tres mil cristales de Swarovski que no se quita Kendall Jenner ya cuestan 8.000– lo mismo la cosa no da para tanto.

Sandalias de Aquazzurra (1.250 euros) y bolso de Murberry (750 euros) que podrían entrar dentro del pack zapatos y bolsos.
Sandalias de Aquazzurra (1.250 euros) y bolso de Murberry (750 euros) que podrían entrar dentro del pack zapatos y bolsos.

Otra propuesta interesante cuando el dinero no es un problema es la que propone Opening Ceremony, que acaba de lanzar una edición limitada de regalos locos que nada tiene que ver con las e-cajas sorpresa que puedes encontrar en cualquier gran superficie. Entre las propuestas ofrecidas: una comida para dos en en el restaurante neoyorquino preferido de Chloë Sevigny, en compañía de esta, una de las musas de la firma, por 1,800 euros; un mensaje dedicado a quien tu quieras por la reina de los ugly sweaters navideños, Whoopi Goldberg (voz), o el actor Jonah Hill (vídeo), por 900 euros; asistir a un ensayo a puerta cerrada del New York City Ballet de la mano de un acompañante y Justin Peck, el coreógrafo de la compañía, además de colarte en una de sus funciones y vivirla entre bambalinas (4,500 euros); o una caricatura tuya y de la persona que elijas realizada por el dibujante de la famosa serie animada Ren & Stimpy, cifrada en algo más de 2,700 euros. Y todo con vocación solidaria ya que los fondos recogidos por esta iniciativa creada el año pasado por Carol Lim y Humberto Leon, se destinarán a varias asociaciones sin ánimo de lucro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_