_
_
_
_
_

La Roca Village acompaña a los actores emergentes en sus primeras experiencias en la alfombra roja

Los nominados Albert Bosch y Xènia Roset, por Alcarràs, y la ganadora Carla Quílez, por La Maternal, confiaron para la gran noche en el equipo de estilistas de La Roca Village.

Carla Quílez posa con su premio Gaudí. La actriz contó con la experiencia de los estilismos de La Roca Village.
Carla Quílez posa con su premio Gaudí. La actriz contó con la experiencia de los estilismos de La Roca Village.Getty (Getty Images)

La Roca Village ha decido apostar por el talento emergente vistiendo a los actores noveles nominados a la categoría Mejor Interpretación Revelación de la XV edición de los Premios Gaudí, que se celebraron la noche del domingo en la a Sala Oval del MNAC, en Barcelona.

Los nominados Albert Bosch y Xènia Roset, por Alcarràs, y la ganadora Carla Quílez, por La Maternal, confiaron para la gran noche en el equipo de estilistas de La Roca Village para lucir unos looks con los que brillar en la alfombra roja.

Además, otras personalidades destacadas, como Judith Colell, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català; Llum Barrera, presentadora de la gala; Guillermo Lasheras, actor; y Daniel Illescas, creador de contenido, también lucieron estilismos de La Roca Village para asistir a la gala.

Llum Barrera también confió en La Roca Village.
Llum Barrera también confió en La Roca Village.Getty (Getty Images)

Para La Roca Village el apoyo al talento emergente en diferentes disciplinas artísticas forma parte de su ADN. A lo largo de los años, se han llevado a cabo diferentes iniciativas para poner en valor el talento y la creatividad autóctonos, y se han explicado al mundo con la vocación de abrir nuevas oportunidades a nuestros creadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_