_
_
_
_
_

Con corsé de cuero rojo de Loewe que marcaba su tripa de embarazada: Rihanna viste una marca española en la Super Bowl

Además de anunciar delante de todo el planeta que espera su segundo hijo, la cantante ha aprovechado su reaparición en los escenarios para promocionar su línea de belleza, Fenty Beauty.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Getty (Getty Images for Roc Nation)

Tras casi seis años sin actuar, Rihanna reaparecía ayer en el medio tiempo de la Super Bowl con una actuación de quince minutos en la que repasaba parte de sus éxitos. La cantante de Barbados aparecía sobre una plataforma colgante entonando Bitch better have my money y luciendo un mono rojo abierto que dejaba ver un body y un top de vinilo del mismo color hechos a medida por J.W. Anderson, director artístico de Loewe, la firma de origen español hoy propiedad del grupo francés LVMH. De esta forma, Rihanna confirmaba al planeta que está esperando su segundo hijo.  Con el primero, decidió publicar en sus redes unas fotos junto a su pareja, A$Ap Rocky, en las que dejaba su tripa al descubierto con un abrigo abierto vintage de Chanel. Ahora la artista, que el pasado año redefinió la estética prenatal con tops y estilismos transparentes que se convirtieron rápidamente en virales, ha hecho lo propio desabrochándose el mono delante de medio planeta.

La artista combinó su look con tres broches antiguos de diamantes del anticuario neoyorquino Ariel Saldian y unas zapatillas deportivas rojas firmadas por Margiela en colaboración con Salomon y un imponente abrigo acolchado del mismo color que Pieter Mulier, director creativo de Alaïa, también le creó a medida. De hecho, en la última aparición pública de Rihanna, antes de la Super Bowl, en una conferencia de prensa la pasada semana, se decantaba también por Alaïa, esta vez para ‘ocultar’ su embarazo bajo una chaqueta de pelo.

En las redes sociales, muchos han querido ver en la elección de este abrigo acolchado un homenaje al editor de moda André León Talley, fallecido el pasado año y cuyos objetos personales se están subastando esta semana. En una de sus fotos más icónicas, Talley aparece con un enorme abrigo rojo, muy similar al que lució Rihanna anoche, firmado por la diseñadora norteamericana Norma Kamali. La estilista de la artista, Jahleel Weaver, no ha confirmado que se trate de un guiño al editor.

Sin embargo, nada de lo que hace Rihanna es fruto de la casualidad. Mientras se especula con la posibilidad de que esta actuación sea el preámbulo para un muy esperado nuevo disco (el último, Anti, salió en 2016), la cantante sí ha aprovechado el medio tiempo de la Super Bowl para promocionar su línea de belleza Fenty Beauty, haciendo una pausa para retocarse en directo con uno de sus productos. Es más, hace una semana lanzaba una pequeña colección de maquillaje, Fanty Face Game, con motivo de su reaparición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_