Karol G y Taylor Swift muestran su química con risas, abrazos y baile en los premios MTV
Ambas cantantes mostraron sintonía durante la gala de los premios MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York
Los MTV VMAs estaban de aniversario. Nada menos que 40 años de los premios que reconocen el trabajo de la industria audiovisual que se dedica a los videoclips. En esta ocasión la gala no tuvo grandes polémicas, algo que corre por el ADN de los propios premios. Sin embargo, el buen rollo y la química entre los artistas se impusieron como tónica general. Quizá todo esto tenga algo que ver con que ha sido una edición en la que las mujeres han tomado el poder. O que hayan pasado suficientes años para que las humillaciones públicas de Kanye West a la que es hoy la figura más importante del pop de este siglo y las pataletas del bajista de Rage Against The Machine por no ganar el premio hayan quedado atrás, convertidas anomalías de una industria que no necesita esos comportamientos para entretener.
Aunque la buena energía se respiraba en el ambiente, ninguna pareja de artistas demostró tener tanta buena sintonía como Taylor Swift y Karol G. La bichota, que montó un bar latino sobre el escenario, charló e incluso bailó unos segundos con Swift. Abrazos, risas y sobre todo instantáneas para inmortalizar para siempre el momento.
Taylor Swift arrasó con siete premios y ganó todas las categorías importantes de la edición de este año. La colombiana no dudó en felicitarla por todos sus logros. Aunque Karol G no se llevó ningún galardón en esta ocasión, sí fue una de las artistas seleccionadas para actuar en directo en la gala. Fue en ese momento en el que incluso animó a Taylor Swift a bailar ritmos latinos, que, según se ha comprobado por el video viral del US Open, es un género que le gusta a la cantante de Pensilvania.
Una vez superadas las formalidades de la alfombra roja, ambas artistas se dejaron fotografiar relajadas y con ‘looks’ diferentes. Swift, con un vestido de la firma de raíces asturianas Monse, que llevaba un ovni bordado en lentejuelas. La figura del ovni es una referencia a su último disco The tortured poets deparment y al tema Down bad, que interpreta en The Eras Tour simulando que es abducida por un platillo volante. Karol G se cambió a un look sport de top y pantalón rojo, un estilismo, al igual que el de la alfombra roja, de la española Alba Melendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.