_
_
_
_
_

Kristen Stewart le hace una “transformación lésbica” en directo al presentador Seth Meyers

La actriz acudió como invitada al programa de Meyers, quien le pidió que le transformase en un icono lésbico. Ella recogió el guante y le siguió la broma

Seth Meyers y Kristen Stewart
Seth Meyers y Kristen Stewart durante el segmento "Day Drinking" del programa del presentador. El 'look' deportivo de ella es de Chanel.NBC (Lloyd Bishop/NBC via Getty Image)

En la última entrega del programa de Seth Meyers ocurrieron cosas curiosas. Es habitual últimamente, dado que su espacio televisivo incluye un segmento en el que el invitado o invitada de turno accede a sentarse con el presentador en la barra de un bar y preparar con él cócteles que incluyen alcohol, cosa que anima la conversación y también el tono de esta. Si en anteriores entregas fue Dua Lipa la que se atrevió a interesantes confesiones animada por los espirituosas, en esta ocasión ha sido la actriz Kristen Stewart quien se ha implicado, con motivo de la promoción de su última película, Love Lives Bleeding, en la que interpreta a una entrenadora en un gimnasio.

Acorde con este papel, la actriz apareció con un ‘look’ muy deportivo de la firma para la que es embajadora, Chanel, consistente en una camiseta azul marino con ribetes blancos y unos shorts. Llamaba la atención la elección capilar: con el cabello recogido en una coleta y gomina aplicada, parecía que acabase de salir de la ducha.

Stewart hizo gala de su inteligentísimo y ácido sentido del humor durante todo la intervención, en la que no solo preparó un Martini con café e hizo bromas sobre su relación sobre los ansiolíticos sino que accedió a la petición del presentador de que le hiciese una “transformación lésbica”. Meyers, de hecho, se refirió a la actriz cuando la presentó como “dotada intérprete” pero sobre todo “icono lésbico”.

La transformación consistió en que el presentador se puso accesorios y prendas consideradas por ambos cercanas a la estética del colectivo: una chaqueta vaquera, unos pantalones negros, unas gafas sin montura y por último, un gorro verde. Cuando el presentador por fin apareció “transformado” ante las cámaras, Stewart le dijo: “¿No te sientes más ‘cool’ que en toda tu vida?”.

Seth Meyers al final de su transformación junto a Kristen Stewart.
Seth Meyers al final de su transformación junto a Kristen Stewart.NBC (Lloyd Bishop/NBC via Getty Image)


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_