_
_
_
_
_

Dua Lipa y su amor en París: cena romántica, manitas y ‘looks’ a juego

La cantante aprovechó un compromiso profesional con YSL Beauty para visitar la capital francesa junto al actor. Cenaron en el Bistrot des Tournelles, cerca de la plaza de los Vosgos

Dua Lipa y Callum Turner
Dua Lipa y Callum Turner cenaron en el Bistrot des Tournelles.Nassou.fr / MEGA / The Mega Agency / ContactoPhoto

Dua Lipa no para. Su inicio de 2024 ha conllevado una sucesión de alfombras rojas, gracias a su papel en la película Argylle y a las nominaciones en los distintos galardones de la temporada de premios de cine que le ha supuesto el tema Dance the night away de la película Barbie. Aunque su compañera de esa banda sonora Billie Eilish ha arrasado en los premios, Dua Lipa ha disfrutado de las presentaciones, dejado estilismos para el recuerdo, de Versace a Schiaparelli, y demostrado que está disfrutando de su buen momento. Arrancó marzo derrochando energía con una impactante actuación en los Premios Brit, donde presentó en directo su sencillo Training Season, y está previsto que en mayo publique su tercer álbum de estudio, Radical Optimism.

Entre tanto ajetreo profesional, además, encuentra la forma de compaginar sus compromisos laborales con la relación sentimental que mantiene con el actor británico Callum Turner (Los amos del aire, Animales fantásticos), de 34 años. Su romance salió a la luz en enero, cuando ella le acompañó en la fiesta privada de la miniserie Los amos del aire celebrada en Los Ángeles. Y ahora han demostrado que, mes a mes, la relación se consolida: el 24 de marzo cenaron juntos en el Bistrot des Tournelles de París. La cantante británica, de 28 años, tuvo que viajar a la capital francesa para cumplir con un compromiso profesional con YSL Beauty, compañía de cuya fragancia Libre es embajadora internacional desde 2019 y de la que, además, este año ha comenzado a ser imagen mundial de la división de maquillaje. La cantante de origen albanés acudió al evento con un look de belleza en tonos nude, su melena roja y un estilismo sencillo pero sofisticado: vaqueros claros, blazer y top negros y unos aros dorados.

El evento se celebró para presentar los labiales YSL Loveshine en una pop-up cercana a la plaza de la República de París a la que asistieron numerosas celebridades cercanas a la marca: Dua Lipa se fotografió con el cantante y actor japonés Sho Hirano y con Danielle, del grupo surcoreano New Jeans, pero a la cita también acudieron celebridades españolas como la cantante Aitana y la actriz Milena Smit. Con ese mismo estilismo de vaqueros y blazer, Dua Lipa acudió luego a una fiesta en el Silencio Club, un local concebido por el director David Lynch en homenaje a su filme Mulholland Drive. A la salida del mismo, tanto ella como Callum Turner fueron fotografiados. Y es que esta escapada en pareja parisina ha sido documentada paso a paso tanto por los fans de la cantante como por los paparazzi.

El ser objeto de ese seguimiento no ha impedido que la pareja pose con naturalidad. Durante su cena en el Bistrot des Tournelles, a la que Dua Lipa acudió vestida de rojo, se pudieron relajar probando los platos tradicionales franceses en un enclave muy romántico: este pequeño restaurante de sillas de madera y luz tenue situado cerca de la plaza de los Vosgos, en el barrio del Marais. En su cuenta de Instagram, el local destaca que su especialidad son los vinos de Beaujolais y que en 2023 fueron reconocidos como mejor bistrot del año por los premios de Le Fooding.

Durante esta escapada, la pareja no tuvo reparos en dejarse ver, y grabar, paseando de la mano y tras su visita exprés a París regresaron a Londres en tren y fueron captados de nuevo por los fotógrafos a su llegada a la estación londinense de St Pancras, por la que caminaron como dos turistas más. Para la ocasión apostaron por looks coordinados estilo Matrix, ella con un largo abrigo y él con cazadora, en ambos casos de cuero. Como complemento, la cantante lució un bolso Birkin de Hermès, al más puro estilo Jane Birkin: abierto y repleto de cosas, con signos de mucho uso y unos pañuelos decorando sus asas. De hecho, la edición estadounidense de Vogue ha querido ver en ellos una versión 2024 de la icónica pareja formada por Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

Callum Turner y Dua Lipa, a su regreso a la estación de St Pancras de Londres, tras tomar el tren Eurostar desde París.
Callum Turner y Dua Lipa, a su regreso a la estación de St Pancras de Londres, tras tomar el tren Eurostar desde París.Neil Mockford (GC Images)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_