_
_
_
_
_

Australia también se rinde a Ana de Armas: la actriz amadrina la final de su abierto de tenis

El Open de Australia llega a su fin con la hispanocubana como maestra de ceremonias. La estrella se ha encargado de presentar la copa, que aterrizaba en Melbourne en un baúl a medida realizado por los artesanos de Louis Vuitton.

Ana de Armas en la ceremonia previa a la final masculina del Open de Australia el domingo en Melbourne.
Ana de Armas en la ceremonia previa a la final masculina del Open de Australia el domingo en Melbourne.James D. Morgan (Getty Images)

Melbourne acogía la mañana del domingo en hora española la final masculina del Open de Australia entre el italiano Jannik Sinner y el ruso Daniil Medvédev, que ganaba el primero. El torneo de tenis australiano llegaba a su fin tras varias semanas y lo celebraba antes del partido con una ceremonia en la que se presentaba la copa, amadrinada por la actriz hispanocubana Ana de Armas y por el extenista Jim Courier.

La actriz se ha encargado de amadrinar la ceremonia previa junto al extenista Jim Courier.
La actriz se ha encargado de amadrinar la ceremonia previa junto al extenista Jim Courier.Daniel Pockett (Getty Images)

Para la ocasión, la protagonista de Blonde lució un total look de Louis Vuitton, firma de la que es imagen desde hace un par de años y que se encarga de confeccionar el baúl para transportar el trofeo. Ella llevó una blusa cruzada de cuero, minifalda con el estampado Monogram de la casa y botines negros de charol. Completó el conjunto con los pendientes Blossom y anillos de oro rosa y diamantes de la colección de alta joyería de la misma enseña.

De Armas, que se encuentra en Australia filmando su último proyecto, es embajadora de Louis Vuitton.
De Armas, que se encuentra en Australia filmando su último proyecto, es embajadora de Louis Vuitton.James D. Morgan (Getty Images)

La copa del Open, que se llama en realidad Norman Brookes Challenge Cup en homenaje al tenista australiano de principios del siglo XX Norman Everard Brookes, llegaba al recinto Melbourne Park en el baúl Louis Vuitton Trophy Trunk. Una maleta realizada a medida en los talleres que la maison posee en Asnières, a las afueras de París, donde los artesanos de la casa la casa confeccionan todos los encargos bajo demanda. Es la primera vez que crean un baúl para este trofeo y para su gemelo del torneo femenino, que ganó el sábado la bielorrusa Aryna Sabalenka, dos piezas cubiertas con la lona Monogram y forradas en un azul que combina con los códigos de color de la competición. En la parte inferior de la tapa puede verse además el logotipo en blanco del torneo.

La casa francesa se encarga de realizar los baúles en los que viajan algunos de los trofeos más prestigiosos del deporte. De la Copa Davis de tenis, la Copa Mundial de Fifa, la Copa América de vela, la Copa del Mundo de rugby, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El baúl que transporta la copa, realizado por los artesanos de Louis Vuitton en Asnières, está forrado con la lona Monogram, forrado en azul y rematado con el logo del torneo.
El baúl que transporta la copa, realizado por los artesanos de Louis Vuitton en Asnières, está forrado con la lona Monogram, forrado en azul y rematado con el logo del torneo.Julian Finney (Getty Images)

Tras un 2023 en el que fue nominada al Oscar, al Globo de Oro, al Bafta o al premio que concede el sindicato de actores por su papel en Blonde, Ana de Armas inaugura así un nuevo año de nuevo prometedor, con una interesante agenda de proyectos.

La actriz tiene pendiente de estreno este 2024 Ballerina, un spin-off de John Wick que dirige Len Wiseman y en el que Armas dará vida a una bailarina asesina. El thriller de acción, en el que comparte pantalla con Keanu Reeves, está escrito por Shay Hatten y Emerald Fennell, la responsable de Una joven prometedora o Saltburn.

La estrella se encuentra en Australia finalizando el rodaje de una segunda película pendiente de estreno para los próximos meses, Edén. Un título en el que participan también actores como Jude Law, Vanessa Kirby, Sydney Sweeney o Daniel Brühl. La cinta seguirá a un grupo de personas que, queriendo dejar de lado la sociedad, abandonan todo y se marchan a poner en funcionamiento una nueva comunidad en las Islas Galápagos. Su director, Ron Howard, es el productor de largometrajes como Una mente maravillosa, Apolo 13 o El Código Da Vinci.

La actriz Ana de Armas hace un año, en la ceremonia de los Oscar a la que acudió como nominada a mejor actriz por ‘Blonde’.
La actriz Ana de Armas hace un año, en la ceremonia de los Oscar a la que acudió como nominada a mejor actriz por ‘Blonde’.Mike Coppola (Getty Images)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_