_
_
_
_
_

Pomellato celebra su primer evento en Madrid para festejar el nacimiento de su colección Pom Pom Dot

La casa italiana ha creado una nueva línea inspirada en una pieza de archivo de los setenta de la casa que evoca la forma de un botón

El director de marketing y producto de Pomellato, Boris Barboni, junto a la 'influencer' y consultora de moda Ana Antic.
El director de marketing y producto de Pomellato, Boris Barboni, junto a la 'influencer' y consultora de moda Ana Antic.

La firma milanesa de joyería Pomellato organizó anoche una exclusiva cena en los estudios de diseño MIL STUDIOS de Madrid para celebrar el lanzamiento de su vibrante nueva colección Pom Pom Dot. Una reinterpretación moderna de un icónico collar Pomellato de 1974, Pom Pom Dot explora el significado histórico del botón como accesorio funcional y talismán. Simbolizando conexión y protección, la versátil colección Pom Pom Dot es la primera joya reversible de Pomellato. Un lado presenta fascinantes piedras duras como malaquita, madreperla blanca o madreperla gris. El otro lado está cubierto con un brillante pavé de diamantes. Fácil de combinar, mezclar y superponer, los colgantes, brazaletes y pendientes de la colección encarnan la elegancia discreta de Milán.

Celebridades y amigos de la Maison, incluyendo a Elena Rivera, María Fernández Rubíes, Paula Ordovás, Ana Cristina Portillo, Ana Antic, Esther Bellón, Marta Oria, Carla Ferrer, Paula Babiano, Sara Rodés y Tana Sayol, se reunieron en el evento, inmersos en la decoración, cocina y ambiente inspirados en las coloridas nuevas joyas “botón”.

Detalle de la colección Pom Pom Dot, inspirada en un botón.
Detalle de la colección Pom Pom Dot, inspirada en un botón.

El diseño de esta nueva línea se inspira en un botón, un motivo que forma parte de la herencia de Pomellato y puede encontrarse en un collar de oro de 1974. Transformado en una joya preciosa, el botón de Pom Pom Dot nos recuerda que debemos apreciar los placeres sencillos y cotidianos que hacen que la vida sea feliz y preciosa. Con un toque de diversión, el aspecto fresco de Pom Pom Dot evoca el lado desenfadado de la moda milanesa y de, diseño. Las joyas se ofrecen en tres variantes. La primera lleva malaquita verde en una cara y madreperla en la otra. La segunda presenta deslumbrantes diamantes blancos en una cara y madreperla en la otra. La tercera variante combina madreperla gris por un lado y madreperla blanca por el otro. Con un simple giro, cada colgante o pulsera permite elegir el color que se desea llevar en cada momento.

La 'influencer' Ana Ordovás durante el evento.
La 'influencer' Ana Ordovás durante el evento.

La casa, especialista en crear joyas de diseño de vanguardia con un giro práctico a la vez tremendamente femenino, siempre intenta imprimir un luminoso optimismo a sus joyas. La positividad de Pomellato se expresa en las piedras de luminosos colores y en los diamantes, en el tacto del oro rosa de contornos suaves y en las alegres variaciones de las proporciones de sus joyas. Este es el primer evento que la firma milanesa celebra en Madrid.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_