La historia del niño de cuatro años que deambulaba solo por Sevilla de madrugada
La Policía Local encuentra a un menor que había salido de su casa pensando que sus padres no estaban
Llorando, en pijama y deambulando solo en la gélida madrugada sevillana. Así se encontró una mujer a las siete de la mañana de este miércoles a un niño de cuatro años por una calle de Sevilla Este. El pequeño se despertó y salió de su casa al pensar que sus padres no estaban. Es la explicación que el chaval le dio a la Policía Local cuando llegó hasta donde lo había localizado la vecina, que les avisó inmediatamente.
El niño, aterido —en la calle la temperatura apenas llegaba a los cinco grados— y en brazos de un agente que trataba de arroparlo, fue tranquilizándose y poco a poco fue dándole datos sobre su identidad y les llevó hasta su casa. Cuando subieron al piso, comprobaron que la puerta estaba entreabierta.
🤩Historia con final feliz
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 14, 2020
Así ocurría esta mañana en las calles de #Sevilla
🧒Un niño se despertó y salió en pijama a la calle a las 7:00 h. de la mañana, con 5ºC.❄️
Una mujer avisó a Policía Local.👮♂️🧒
Conoce aquí lo ocurrido https://t.co/eqfcGVvKOA#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/7Ix905qddl
Allí, sus padres seguían dormidos. El sonido del timbre los despertó, pero ese no fue su mayor sobresalto. Cuando la madre acudió hasta la puerta se encontró con su hijo envuelto en una manta. La mujer agradeció a los policías su rápida intervención para poner a resguardo al niño.
Todo ha quedado en un susto con final feliz. El servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento está estudiando lo sucedido por si hubiera alguna anomalía que determinara su intervención. Fuentes municipales, sin embargo, prefieren dejarlo todo en una mera anécdota.
Lea más temas de blogs y síganos en Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.