_
_
_
_
_

Muere un menor de 13 años en Valladolid tras recibir un disparo fortuito durante una cacería

El accidente ha ocurrido a la una de la tarde en una finca situada cerca de Villalba de los Alcores

Varios cazadores, en una imagen de archivo.
Varios cazadores, en una imagen de archivo.NACHO GÓMEZ

Un menor de 13 años ha muerto a primera hora de la tarde de este sábado al recibir un disparo fortuito durante una cacería en una finca situada en las inmediaciones del municipio de Villalba de los Alcores, una localidad de unos 400 habitantes de la provincia de Valladolid, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.

Más información
Muere un niño de 12 años por un disparo fortuito de un arma en Valladolid

El accidente mortal, por el disparo de un rifle, se ha registrado poco después de las una de la tarde en una finca situada a unos cinco kilómetros al este de Villalba de los Alcores. Un helicóptero médico se ha desplazado hasta el lugar del suceso, donde los facultativos han confirmado el fallecimiento del adolescente. De momento, no ha trascendido más información sobre el suceso.

El pasado julio, otro menor de 12 años murió en Valladolid a consecuencia de la herida de bala que le provocó un disparo fortuito de un revólver de pequeño calibre, cuando estaba en una vivienda en compañía de su primo, también menor, de 16 años. Según informó entonces la Delegación del Gobierno en Castilla y León a través de un comunicado, los hechos se produjeron en una casa de la calle Francisco Mendizábal de la capital, en la que los dos menores estaban solos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_