Detenida una pareja por practicar sexo en un parque de Palma delante de varios menores
Han quedado en libertad con cargos por exhibicionismo tras declarar ante la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a una pareja por practicar sexo en un parque público de Palma delante de una veintena de menores de edad. Los hechos se produjeron el miércoles sobre las 12:30 del mediodía cuando el servicio de urgencias del 061 recibió la llamada de dos mujeres que alertaban de que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales explícitas en un parque del barrio de Son Espanyolet en presencia de una veintena de menores.
Una patrulla de la unidad motorizada se desplazó al lugar, donde las dos mujeres que habían efectuado la denuncia telefónica les explicaron que la pareja se había marchado del lugar al saber que la policía se personaría en el parque. Mientras los agentes realizaban una batida por la zona, recibieron una segunda llamada de otra mujer que denunciaba que había una pareja practicando sexo detrás de un arbusto del mismo parque. Los policías acudieron al lugar y sorprendieron a la pareja.
Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 32 que no tienen domicilio fijo y pernoctan en un albergue público. Fueron arrestados por un presunto delito de exhibicionismo ya que en el momento en el que se produjeron los hechos en el parque había una veintena de niños de entre tres y cuatro años que participaban en unas actividades organizadas por un colegio cercano. En el recinto también había varios padres con niños menores de edad residentes en el barrio que estaban jugando. Los dos detenidos han quedado en libertad con cargos por exhibicionismo después de declarar ante la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.