Detenido por organizar espectáculos eróticos con menores en Sevilla
El espectáculo, que terminaba con un acto sexual, se difundió por las redes sociales
La policía ha detenido al gerente de un local de la localidad sevillana de Morón de la Frontera (Sevilla) por organizar espectáculos eróticos en el que participaban menores. El arrestado, de 32 años, está acusado por los delitos de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores. La difusión de un vídeo a través de las redes sociales dio origen a la investigación.
En las imágenes de la grabación se reproduce un espectáculo erótico en el que participaban y era presenciado por menores de edad. Según una nota de la policía, bailarines y bailarinas comenzaban haciendo un desnudo y finalizaban con un acto sexual en el que participaban estos jóvenes. La policía señala que estos eventos se venían celebrando con cierta frecuencia e, incluso, se publicitaban con carteles por la localidad.
Los agentes han detenido al gerente por ser el responsable directo de la contratación de los bailarines, del acceso al local y de las condiciones en las que debían desarrollarse los diferentes espectáculos. Según la policía, el hombre permitía la entrada a dichos espectáculos a menores, incluso por debajo de los 16 años.
Durante la investigación, varios vecinos corroboraron los hechos. El pasado 1 de diciembre, los agentes establecieron un dispositivo para detener el gerente del establecimiento por un delito de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores. El juez lo ha dejado en libertad con cargos. El operativo ha sido desarrollado por los agentes del Grupo Operativo Local de Morón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.