_
_
_
_
_

Columna visual | ‘¿La inteligencia es artificial?’

La memoria, las máquinas y la inteligencia son algunos de los temas que se tratan en el nuevo episodio de la columna visual ‘Ay futuro’

Segundo episodio de la columna visual de Martín Caparrós y Miquel Rep, 'Ay, futuro'.

La época en la que era necesario memorizar los números de teléfono, el nombre de las calles o las tablas de multiplicar ha quedado atrás. “Nuestros cerebros ya no precisan llenarse de esos datos”, afirma el argentino Martín Caparrós. Entonces, ¿dónde ha ido a parar ese conocimiento?

En la segunda entrega de su columna visual Ay, futuro, Martín Caparrós (Buenos Aires, 1957) reflexiona sobre el fenómeno de las ‘máquinas inteligentes’. Cada domingo en EL PAÍS, el dibujante Miguel Rep (Buenos Aires, 1961) pone imágenes a las palabras del columnista en esta serie que tendrá un total de ocho episodios.

Martín Caparrós, colaborador habitual en EL PAÍS, recibió el premio Ortega y Gasset en 2023. Es la voz de esta columna visual y ha escrito más de 30 libros publicadas por todo el mundo. Miguel Rep, que ilustra las palabras de Caparrós, es dibujante y publica en diferentes medios tanto en Latinoamérica como en España. En los próximos episodios, Ay, futuro continúa su reflexión sobre diferentes cuestiones que atañen el futuro de la sociedad.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí




Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_