Lotería de Navidad
Hay sonidos que despiertan sensibilidades dormidas. El soniquete de los niños de San Ildefonso cantando la lotería de Navidad es uno de ellos, al menos para mí. Este año, estaba desayunando cuando la emoción me ha invadido, de forma especial, al escuchar a las niñas que canturreaban la lotería. Quizás ha influido el difícil año covid que estamos viviendo. Quizás ha sido la reflexión que me ha hecho caer en la cuenta que la lotería de Navidad es de los pocos eventos que los españoles aceptamos y celebramos de forma global, sin echarnos a la cara nuestras cainitas diferencias.
Juan Pedraza. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.