Esta calculadora científica Casio es una de las favoritas de Amazon México

Con ella podrás ingresar y ver fracciones, potencias, logaritmos, raíces y otras fórmulas matemáticas

Esta calculadora científica posee más de 280 funciones para realizar las operaciones matemáticas que necesites

Las calculadoras científicas, en especial cuando se es estudiante, ayudan a mejorar tus destrezas para calcular, comprensión matemática y resolución de problemas. Además, impulsan mecanismos de resolución, agilizan las operaciones, el estudio es dinámico, flexible y comprensible. Para elegir la mejor para ti y convertirla en tu mejor aliada debe ser un dispositivo ágil, portátil, compacto y fácil de usar para resolver hasta las operaciones más complejas. En El PAÍS Escaparate hemos encontrado la calculadora científica Casio, número uno en ventas en Amazon México, con excelentes características y valoraciones por parte de los usuarios, que ya supera las 2,000 calificaciones.

Pantalla LCD

Esta calculadora Casio es una de las favoritas en Amazon, por su calidad y eficacia. Posee una pantalla LCD de cuatro líneas, de 16 dígitos, para ver más datos como hojas de cálculo. Posee más de 280 funciones, incluyendo fracciones, estadísticas, cálculos de números complejos, aritmética base, regresión lineal, desviación estándar, ciencia informática y conversiones polarizadas rectangulares. Podrás ingresar y ver fracciones, potencias, logaritmos, raíces y otras fórmulas matemáticas y símbolos tal como aparecen en los libros de texto.

Fue diseñada para ser la elección perfecta para estudiantes de secundaria y universitarios que aprenden matemáticas generales, trigonometría, estadísticas, álgebra I y II, cálculos, ingeniería, física.

“Se la pidieron a mi hijo para segundo de secundaria. Por décadas, la marca se ha caracterizado en ser líder en estos artículos y me gustó mucho el precio. Las funciones están completas para el nivel para el que fue pensada. Además, la batería funciona con celda solar. En general, me parece una excelente opción por precio, marca y calidad”, señala César Navarro.

Función de repetición múltiple

Esta calculadora incorpora una función de repetición múltiple que te permite hacer un seguimiento paso a paso a través de cálculos, donde puedes editar expresiones y recalcular respuestas. Además, tiene muchas más características que te facilitarán su uso, como 40 conversiones métricas y 40 constantes científicas; función de mesa; cálculos de matriz y vectoriales y editor de datos STAT basado en listas. Posee solar plus con batería de reserva y viene con una funda rígida deslizable.

“Es una calculadora con muchas constantes de utilidad para ingeniería. Es bastante robusta en sus materiales, buena calidad y esta bonita para alguien que trabaja en el laboratorio, pues su exterior es blanco”, comenta Sara Arceo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Más información

Archivado En