_
_
_
_
_

Asesinado a tiros un empresario restaurantero en Culiacán

El dueño de un local de mariscos, en Sinaloa, es atacado a balazos por hombres que llegaron armados en una motocicleta al lugar

Videos compartidos en redes sociales capturaron el momento en el que encapuchados asesinaron a un empresario en un restaurante en Culiacán Sinaloa, el 27 de febrero.Foto: RR. SS. | Vídeo: RR. SS.
El País

El dueño de la marisquería Muelle 8 ha sido asesinado a tiros la tarde de este martes, por hombres que llegaron en una motocicleta al lugar —ubicado a poco más de 5 kilómetros del centro de Culiacán— y aun con el casco puesto, uno de ellos disparó en varias ocasiones en contra del empresario, que se encontraba comiendo en una de las mesas, acompañado de otras personas que trataron de ponerse a salvo cuando comenzó el ataque.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que un hombre, aun con el casco de motociclista puesto, entra al local y una vez frente a la mesa donde se encontraba el propietario, comienza a dispararle. Algunos testigos han relatado que, mientras esto sucedía, otro hombre disparaba en la misma dirección desde afuera. Después del ataque, uno de los hombres roba la camioneta de una comensal y abandona el lugar con su compañero. El empresario, identificado como Abel, N, fue trasladado al hospital en donde murió.

No hay rastro ni información sobre los atacantes ni las razones del ataque directo. Algunas versiones también han añadido la información de que en el lugar había hombres armados que trataron de repeler a los motociclistas, y que, incluso, hirieron a uno de los atacantes en la pierna.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_