_
_
_
_
_

Vive Latino 2023: cartel, preventa de boletos y horarios

La vigésima tercera edición del festival reúne a Red Hot Chili Peppers, Austin TV, Paul Oakenfold, Los Bunkers y Plastilina Mosh en el Foro Sol

Alejandro I. López
Vive Latino 2023
El público durante la presentación del grupo Porter en la 21 edición del festival Vive Latino, en Ciudad de México, el 15 de marzo de 2020.Graciela López Herrera (Cuartoscuro)

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical ya mira hacia el 2023. El cartel para la vigésima tercera edición mantiene la fórmula que llevó al Vive Latino a convertirse en el más importante de la música iberoamericana: entre invitados internacionales como Red Hot Chili Peppers y The Black Crowes, que alternan con artistas en español que van desde el rock al reggae, el ska y el regional mexicano, el festival se llevará a cabo el fin de semana previo al lunes festivo por el Natalicio de Benito Juárez, el sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Comfort Pass, Platino y Suite: así serán los boletos del VL23

El Vive Latino 2023 ofrece cuatro tipos de entradas con acceso a zonas exclusivas, cajones de estacionamiento y otros beneficios. Los boletos se venderán a través de un sistema de cinco fases, que incrementarán su precio sucesivamente conforme se agote el boletaje asignado para cada etapa. En la primera fase, solo estará disponible el abono, es decir, un boleto individual para ambos días. Habrá que esperar a las siguientes para acceder a las entradas por día.

Boleto general: entrada estándar, incluye todos los actos de música, acceso a los baños, puestos de comida y bebida en áreas generales. El precio del abono en la primera fase es de 2.388 pesos.

Comfort Pass: incluye todos los beneficios del boleto general, además de baños privados y una fila prioritaria para acceder al festival. El abono saldrá a la venta únicamente en la primera fase y costará 3.120 pesos.

Citibanamex Platino: a las comodidades del Comfort Pass se agregan zonas exclusivas de gradas y alimentos en el escenario principal y el secundario, además de baños exclusivos. Seis entradas incluyen un boleto de estacionamiento gratuito y se ofrece señal de WiFi diferenciada al resto del festival. El abono para ambos días cuesta 3.540 pesos en la primera fase.

Vive la Suite: la entrada más cara al festival. Incluye un salón de descanso, baños fijos al interior del evento, baterías para recargar el celular, servicio de guardarropa y concierge, además de acceso a un área de coctelería y gastronomía especializada. De la misma forma que el Comfort Pass, la entrada individual para ambos días se venderá solo en fase uno, con un costo de 5.600 pesos.

Preventa y venta general

La preventa para el Vive Latino 2023 tendrá lugar el 24 de octubre, sin embargo, habrá una venta especial previa el 21 de octubre para tarjetahabientes Banamex. La venta general comenzará un día después de la preventa, el 25 de octubre a las 11.00 horas. Conforme se agoten los boletos según cada fase, la organización dará a conocer el precio actualizado de las entradas. El festival presentará los horarios de los artistas por día y escenario conforme se acerque la fecha del evento.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alejandro I. López
Es editor SEO en EL PAÍS México y América. Antes en National Geographic en español, Architectural Digest y Muy Interesante. Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_