_
_
_
_
_

Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2023

Revise y descargue el listado oficial con todos los números premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad en PDF

Lista oficial Loteria de Navidad
Consulta la lista oficial de la Lotería de Navidad 2023
El País

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartió ayer viernes un total de 2.590 millones de euros en premios, entre los que el más esperado siempre es el ‘Gordo’ de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo, 4.000.000 euros a la serie y este año se ha convertido en el más tardío de la historia. El podio de los más importantes lo completan el segundo premio, que reparte 125.000 euros por décimo, y el tercero que ofrece 50.000 euros por boleto.

Los cuartos y los quintos premios también se convierten en unos de los más esperados después del Gordo y es que se reparten dos cuartos premios de 20.000 euros al décimo y ocho quintos de 6.000 euros al décimo.

Entre la extensa lista de premios restante están la pedrea, los premios por aproximaciones y las centenas de los primeros premios.

Una vez repartida la suerte, los agraciados cuentan con un plazo de tres meses desde el mismo viernes 22 de diciembre para poder cobrar todos sus premios, según la cuantía de estos pueden hacerlo mediante Bizum, las cantidades iguales o inferiores a 2.000 euros, o en las Administraciones de Lotería de toda España y diferentes entidades bancarias.

Si no puede ver el listado oficial de los premios de la Lotería de Navidad, pinche aquí.

LISTA OFICIAL DE LOS PREMIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

Todos los premios de la Lotería de Navidad

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_