_
_
_
_
_

Vídeo | La calle planta cara a Macron

‘ARTE Europa Semanal’ analiza el amplio rechazo a la reforma de las pensiones en Francia. También explica cómo ha crecido la ludopatía en Europa. Finalmente, cuenta cómo tres fotógrafas lograron retratar la vida de los barrios berlineses

Protestas Francia
Arte Europa SemanalArte Europa Semanal
El País

Los ciudadanos franceses continúan con las manifestaciones tras la aprobación de la reforma a las pensiones por el Gobierno de Emmanuel Macron. Desde distintas partes del país, se han hecho protestas, ya sea a mayor o menor escala, para demostrarle al presidente que se hará todo lo posible para que la reforma no llegue a ser ley. Pero aún hay un poco de esperanza para aquellos que están en contra de la nueva reforma, que podría ser declarada inconstitucional.

Este es uno de los ejes de la nueva entrega de ARTE Europa Semanal, el programa informativo producido por Arte que emite cada semana EL PAÍS y que se puede ver íntegro en el vídeo de esta noticia. Igualmente, se tratan temas como la ludopatía o la adicción a los juegos de apuestas, y cómo han afectado a los jóvenes en el continente. Finalmente, en Berlín, tres fotógrafas se dedicaron a capturar la vida de los bares que reflejan cómo es la vida en diferentes barrios de la ciudad.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_