_
_
_
_
_

Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus cuatro hijos dentro durante un partido del Sevilla

Nadie sufrió daños personales, pero los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo del futbolista y la presentadora, según la policía judicial

Pilar Rubio y Sergio Ramos, con sus hijos, durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el 6 de septiembre.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, con sus hijos, durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el 6 de septiembre.Europa Press Sports (Europa Press via Getty Images)

La Guardia Civil ha abierto una investigación por el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, según se ha conocido este miércoles. El asalto se produjo hace una semana en su casa de Bollullos de la Mitación, municipio de la provincia de Sevilla, mientras se disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido de Liga de Campeones entre el equipo de Ramos y el Lens francés. Por tanto, ni él ni Pilar Rubio, que ese día se encontraba fuera de la ciudad por motivos profesionales, se encontraban en la casa, pero sí estaban dentro sus cuatro hijos con las cuidadoras.

Según ha avanzado Abc y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, nadie sufrió daños personales. La investigación está a cargo de la policía judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

Exterior de la vivienda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Bollullos de la Mitación, este miércoles.
Exterior de la vivienda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Bollullos de la Mitación, este miércoles. Raúl Caro (EFE)

La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Ramos y Rubio celebraron su boda en junio de 2019, tras casarse en la catedral de Sevilla. No es la primera vez que el futbolista es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron la que por entonces era su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los ladrones no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista, entonces jugador del Real Madrid, como su hermano René estaban dentro.

Este es el tercer asalto que tiene por objetivo las casas de famosos en menos de dos meses. La madrugada del viernes 25 de agosto, un grupo de encapuchados asaltó la casa de María del Monte en la localidad sevillana de Gines. El robo también se produjo mientras la artista y su esposa, Inmaculada Casal, estaban dentro. “Lo importante es que estamos bien y que no hay que lamentar ninguna desgracia, cuando vives cosas trágicas aprendes que lo demás carece de importancia”, dijo la cantante dos días después del robo a las puertas de su casa. “Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi intimidad, mi habitación. Han sido cinco tíos encapuchados y nos han dejado sin nada, se han llevado toda nuestra vida”, contaba un par de días después su mujer.

Fue también en agosto cuando un grupo de 10 personas encapuchadas entraron a robar en casa de Miguel Bosé, aunque el cantante no vive en España, sino en la urbanización Rancho San Francisco de Ciudad de México. El artista fue retenido durante horas, al igual que sus dos hijos y personal que trabaja en su casa. “Estábamos ya dormidos y los niños estaban haciendo una fiesta de pijamas con un amigo. Rondaban las ocho de la tarde y, de repente, me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco y estaba a punta de pistola”, contó Miguel Bosé la semana pasada durante su entrevista en el programa El Hormiguero. Él fue quien se encargó de llevar a los ladrones hasta las distintas cajas fuertes que había en el domicilio, mientras sus hijos permanecían maniatados con los cordones de sus zapatillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_