_
_
_
_
_

Ashton Kutcher y Mila Kunis abren las puertas de su casa de Santa Bárbara a través de Airbnb

El matrimonio de actores ha decidido incluir su residencia de verano en la plataforma de alquiler de viviendas y se compromete a recibir a los huéspedes y a una estancia “llena de diversión”

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis en una entrega de premios el 15 de abril de 2023 en Los Ángeles (California).Taylor Hill (Getty Images)
El País

“No es la idea más loca que he tenido”, aseguraba este martes 15 de agosto Ashton Kutcher (Iowa, 45 años) en su última publicación de Instagram. Es verdad que no es comparable a viajar al espacio a bordo de la nave de Virgin Galactic, como estaba decidido a hacer el actor en 2021, una idea que finalmente rechazó por la oposición de su mujer, la también actriz Mila Kunis (Chernovtsi, Ucrania, 40 años). Pero tampoco es habitual que una de las parejas de actores más famosas de Hollywood abra las puertas de su casa a completos desconocidos, y eso es precisamente lo que ambos han decidido hacer. “¡Quédate con nosotros en nuestra casa de la playa y vete como si fuéramos viejos amigos!”, continúa el texto de la publicación de Kutcher, que ya acumula más de 332.000 Me gusta.

El texto lo acompaña un breve vídeo en el que la pareja se muestra muy feliz y veraniega frente a su casa de Santa Bárbara, en California, junto a la playa, una casa que desde este miércoles está abierta a reservas en la plataforma de alquiler de viviendas Airbnb ―empresa de la que Kutcher es inversor―. El clip muestra la reacción de Kunis cuando su marido le explica su disparatada propuesta. “Es más tonto que mi bigote, lo prometo”, bromea el actor entre risas, a lo que ella responde con una sonrisa: “Estoy segura. ¿Cuál es esta idea?”. “Creo que deberíamos tener completos extraños que vengan y se queden con nosotros en la playa. Este sitio es tan agradable”, continúa él.

Para garantizar que la cosa va en serio, el intérprete de El efecto mariposa, Jobs o American Playboy ha compartido en su biografía de Instagram, donde cuenta con 5,2 millones de seguidores, el enlace que deriva a la página web de la plataforma de alquiler de viviendas, donde se muestra la propiedad, bautizada como Ashton & Mila ‘s Oceanfront Oasis. Las reservas para la casa de huéspedes de la pareja estarán abiertas a partir de las diez de la mañana hora estadounidense ―a las 19.00 en España― de este miércoles, con el requisito de que sea una estancia mínima de una noche y para un máximo de cuatro huéspedes.

“Nuestra casa de playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, especialmente cuando necesitamos un poco de R&R [descanso y recreación, por sus iniciales en inglés]. A pocos pasos de la playa, y con preciosas vistas a las montañas de Santa Ynez, no te faltan lugares de interés y muchas actividades para disfrutar de una estancia de verano inolvidable”, ha escrito la pareja para describir el alojamiento. Según Airbnb, la vivienda cuenta con dos dormitorios, una cama y un baño. Pero Kutcher y Kunis ofrecen mucho más: “Puedes hundir los pies en la arena mientras disfrutas de una taza de café en la playa; caminar por senderos cercanos y disfrutar de hermosas vistas panorámicas; disfrutar de bocados y tiendas locales a solo unos pasos de la costa, ¡y disfrutar de los rayos de verano! Además, capturaremos algunos contenidos juntos para conmemorar tu estancia”, propone el matrimonio.

Vista exterior de la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Santa Bárbara (California).
Vista exterior de la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Santa Bárbara (California).Airbnb

Los anfitriones, que contrajeron matrimonio en 2015 y tienen dos hijos en común, también garantizan que serán ellos mismos los encargados de recibir a los huéspedes a su llegada al alojamiento y se asegurarán de proporcionar todo lo necesario para “disfrutar de una estancia llena de diversión”. “Se proporcionarán comidas y refrigerios, así que avísanos si hay alguna alergia o restricción dietética que debamos tener en cuenta”, advierten en la descripción de la casa.

El salón de la casa que el matrimonio ha abierto a reservas en Airbnb.
El salón de la casa que el matrimonio ha abierto a reservas en Airbnb.Airbnb

“Como actores, emprendedores y padres, sabemos lo importante que es desconectar y recargar energías, y estamos deseando convertirnos en anfitriones en Airbnb para compartir nuestro respiro contigo”, se presentan en la plataforma, junto a una fotografía de ambos sonriendo en la playa. Esa faceta como emprendedor, de hecho, es uno de los motivos por los que esta noticia no ha pillado a todos por sorpresa, ya que Airbnb es precisamente una de las empresas de las que Kutcher es inversor desde hace años. En 2016 se unió al representante de Madonna, Guy Oseary, para abrir un fondo de inversión y juntos han apoyado el impulso de compañías como Uber, Skype, Pinterest o Spotify.

La cocina de la vivienda del matrimonio de actores.
La cocina de la vivienda del matrimonio de actores.Airbnb

Tampoco han sido los primeros en idear algo así, ya que el anuncio de Kutcher y Kunis ―quien ha compartido la publicación de su marido en sus historias de Instagram asegurando que se suma a la idea― se ha producido apenas dos semanas después de que Gwyneth Paltrow anunciase también una estancia exclusiva para el 9 de septiembre en su casa de huéspedes de Montecito (California) a través de Airbnb. “La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el mayor aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho nuestras vidas aún más fragmentadas. Airbnb tuvo la brillante idea de hacer algo para hacer el mundo un poco menos solitario, por eso te invito a que vengas a quedarte en mi casa de huéspedes Montecito por una noche”, explicó la oscarizada actriz y empresaria en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que muestra la estancia. Paltrow ofrecía un rato de relajación junto a la piscina, caminatas y, por supuesto, un baño lleno de productos de Goop, la empresa de estilo de vida que ella misma creó en 2008.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_