_
_
_
_
_

¿Cuál es el mejor pan integral de molde del supermercado?

Pasarse al pan integral es bueno para la salud, pero el sabor también importa. El experto panarra Ibán Yarza cata a ciegas nueve marcas y elige las mejores

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

Siempre soltamos el mismo rollo, pero es verdad: el mejor pan es el de las panaderías artesanas de verdad, que respetan los ingredientes y los procesos de este alimento básico. Sin embargo, no siempre tenemos una a mano, y tampoco nos tenemos que fustigar por caer alguna vez en el vicio del pan industrial de supermercado.

Dentro de las opciones disponibles en este terreno, el pan integral es la más saludable, pero el sabor, el olor y la textura también importan. El experto panarra Ibán Yarza, que ya se vio en el brete de catar panes blancos de molde en 2020, repite experiencia con nueve marcas integrales de súper. Si quieres conocer su veredicto, mira el vídeo de arriba.

Marcas probadas en la cata

Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_