ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

La lista de regalos definitiva para sorprender esta Navidad

La Navidad es el momento perfecto para regalar todos esos caprichos con los que tu familia y amigos llevan soñando todo el año. Y como sabemos que estos días estarás buscando inspiración, hemos elaborado la lista de regalos definitiva con obsequios que son un acierto seguro: una joya excepcional, un cárdigan de primera calidad, un patinete premium, una butaca que aúna comodidad y estilo, los vinos más selectos, el mejor regalo solidario, el secreto beauty que te pone buena cara, un perfume tremendamente sofisticado, un abrigo de aire atemporal y un vestido que pide a gritos “fiesta”. ¿Quieres descubrirlos?

MODA

1. Cárdigan oversize de Alter Made confeccionado en Italia: una prenda de punto con vocación de eternidad

Alter Made - Regalos

Bonito, cálido y acogedor, como si fuera un abrazo. El cárdigan oversize de Alter Made está confeccionado con 100% lana merino que cumple con el estándar de lana responsable (RWS). Alter Made ofrece diseños que no responden a tendencias ni a temporadas, apostando por proveedores de proximidad y por la reducción y la reutilización de las materias primas. Una firma que demuestra que el bienestar no solo se encuentra en la calidad y sensorialidad de las prendas, sino también en saber que estás comprando en una marca con tus mismos valores.


2. Pulsera Juste un Clou en oro amarillo de Cartier: el auténtico lujo reside en la sencillez

Cartier Regalos Shopping OK(2)

La nueva versión flexible y más fina de la legendaria pulsera Juste un Clou de Cartier envuelve la muñeca con un movimiento único y poderoso. Un diseño unisex con aspecto redondeado, que desde su nacimiento en los años 70 marcó un hito en el diseño de la joyería más selecta. Un extraordinario objeto de deseo cargado de energía, que al mismo tiempo se convierte en un auténtico símbolo de libertad. La versión más reciente de la pulsera Juste un Clou se declina en oro amarillo y oro rosa y puede combinarse con la original o llevarse como una pieza única.


3. Cazadora biker superligera de Colmar Originals. El regalo masculino por excelencia

Regalos Shopping - Colmar

Han llegado los días más fríos del año y es el momento perfecto para regalar una buena prenda de abrigo que elevará tu look invernal. Esta chaqueta biker para hombre de Colmar, además de tener un cuidado diseño, destaca por combinar un tejido superligero, opaco, reciclado y de tacto muy suave. La cazadora acolchada con plumón natural, una prenda imprescindible de la colección Colmar Originals, regresa todas las temporadas con nuevos tonos a juego con los colores que caracterizan la estación invernal.


4. Vestido con lentejuelas de Desigual: el diseño que necesitas para deslumbrar en la recta final del año

Regalos Shopping - Desigual

Este año toca festejar a lo grande y Desigual ha querido formar parte de estas celebraciones tan especiales. Su capsule collection, bajo el sugerente título Party-The Comeback, te invita a bailar hasta el amanecer vestida con el mejor look del año. Y hay pocos materiales como las lentejuelas, que tienen el poder, casi mágico, de ponerte instantáneamente en modo festivo. ¿Cómo darle una vuelta de tuerca al convencional vestido de Nochevieja? Los motivos geométricos saltan a escena como si se tratara de un mosaico deslumbrante en plata, azul y negro. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido?

BELLEZA


1. Sì de Giorgio Armani: el perfume para la mujer más carismática y sofisticada

Regalos Shopping - Armani

Uno de los regalos infalibles en Navidad es un buen perfume y aquí está la apuesta ganadora para obsequiar a las mujeres que te rodean. Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Sì de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. El propio diseñador así lo afirma: “Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia. Éxito asegurado.


2. Las ampollas Flash de MartiDerm : el secreto para tener buena cara estas fiestas

Regalos Shopping - Martidem

El laboratorio MartiDerm, siempre a la vanguardia en la investigación de los efectos del envejecimiento cutáneo y la formulación de productos destinados al cuidado de la piel, renueva sus míticas ampollas Flash: un producto facial con un efecto de belleza inmediato antifatiga, hidratante, reafirmante, que aporta una luminosidad legendaria y que ayuda a fijar el maquillaje más y mejor. Resulta ideal también para hombres, gracias a su acción inmediata, su rápida absorción y la sensación de comodidad sin aportar peso a la piel. Un aliado rápido y efectivo para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un largo vuelo o en un día en el que no hemos podido descansar. De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.


GASTRONOMÍA


1. Monte Real Cuvée de Bodegas Riojanas: la esencia en el corazón de Rioja

Regalos Shopping - Monte Real 1

El saber hacer de Bodegas Riojanas llega a su máxima expresión con Monte Real Cuvée, un vino fruto de una excelente selección de los mejores viñedos en el paraje El Monte (en La Rioja Alta). Su objetivo es que, cuando abras una botella, te impregne su origen, identidad y esencia. Elaborado con un 67% tempranillo y un 33% de graciano, presenta un intenso y brillante color rojo picota. De estructura envolvente, entrada potente con ligera acidez, goloso y elegante; permanece en boca con recuerdos a los aromas percibidos en nariz, y deja un final jugoso y frutal.


2. Monte Real Garnacha de Bodegas Riojanas: del terruño a la copa

Regalos Shopping - Monte Real 2

En 1933, Bodegas Riojanas creó la marca Monte Real, que rompía con las convenciones de la época. Han pasado los años y el carácter innovador de la firma sigue vigente. Lo demuestra el nuevo Monte Real Garnacha, elaborado con uvas de una pequeña parcela de cepas viejas de variedad garnacha de Manjarrés. De finos taninos, fruta golosa, frescura y amabilidad en nariz y en paladar, Monte Real Garnacha confirma que la innovación solo es posible con valores atemporales, como la tierra y la sabiduría de 130 años de historia.


OTROS


1. Patinete eléctrico premium Audi electric kick scooter powered by Segway: la alternativa sostenible con la que te moverás por la ciudad

Regalos Shopping - Audi

El nuevo Audi electric kick scooter desarrollado en colaboración con Segway es la opción de movilidad urbana que estabas esperando. Con este patinete eléctrico, Audi reacciona a la moda urbana de movilidad multimodal en la que ahora también puedes participar. Una alternativa, con el sello del inconfundible diseño de la casa Audi, que te permitirá llegar a la última etapa de tu destino o explorar todos los rincones de la ciudad, viviendo una experiencia de conducción tan emocionalmente fascinante como sostenible. Urbano, ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga.


2. Butaca Luisa de Kave Home: la comodidad y la elegancia es su máxima expresión

Regalos Shopping - Kave Home

Esta butaca pertenece a la colección The Comfy House, que ofrece cómodas piezas de diseño y de madera maciza mezcladas con tejidos de tendencia como el borrego y las fibras naturales. Un estilo natural con una paleta de colores en tonos beige, grises y blancos. De proporciones anchas y con un diseño único, la butaca Luisa de Kave Home es el lugar donde podrás descansar en tu día a día sin renunciar a la estética. Además, puedes dividir en tres el pago sin intereses o con las mejores condiciones hasta 18 meses, gracias a SeQura.


3. Regalo Azul de UNICEF, la iniciativa mágica que cambia vidas

Regalos Shopping - UNICEF

Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para esta Navidad. Un detalle doblemente especial porque tiene dos destinatarios. Por un lado, el Regalo Azul de UNICEF es un donativo para los niños más vulnerables: podrás elegir entre productos imprescindibles para su supervivencia como vacunas, mantas, alimentos contra la desnutrición, leche terapéutica, pastillas potabilizadoras, etc. Además, tus seres queridos recibirán una tarjeta personalizada con texto y foto, donde descubrirán el magnífico regalo que has hecho en su nombre.

Archivado En