_
_
_
_
_

Un hombre de 51 años, herido grave al sufrir quemaduras en el incendio de su vivienda en Torrejón de Ardoz

El equipo médico del Suma intuba al paciente y lo traslada a La Paz

Incendio
El País

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave esta noche en el incendio de su vivienda, situada en el número 9 de la calle de Marquesas del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, informa a este diario un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. La llamada de alerta se ha producido pasados tres minutos de las doce la noche de este jueves.

Cuando han llegado los bomberos, el fuego estaba “muy desarrollado”, pero han conseguido extinguirlo y evitar que se propagara a las viviendas colindantes. Del interior, los efectivos han rescatado a su único habitante, un hombre de 51 años que sufría quemaduras en vía respiratoria.

El equipo médico del Summa 112 ha intubado al paciente y lo ha trasladado al hospital de La Paz de la capital con pronóstico grave. No se ha atendido a ningún otro vecino.

El incendio se ha registrado en el interior de una vivienda situada en el tercer piso de un total de cinco, que ha quedado “afectada en su totalidad”, el salón y parte del pasillo por las llamas y el resto, por el humo. La Policía Nacional investiga los hechos. Parece que el incendio se podría haber iniciado en una cortina del salón del piso.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_