_
_
_
_
_

La policía encuentra el cadáver de una mujer asesinada por arma blanca en Villaverde

Varios agentes se han encontrado a la víctima, de 36 años, en parada cardiorrespiratoria en el rellano de la escalera. Todavía investigan lo ocurrido y se desconoce si se trata de un caso de violencia machista

Mujer asesinada en Villaverde
Varios agentes de policía y un sanitario en las inmediaciones de la calle del distrito de Villaverde donde ha fallecido la víctima.EMERGENCIAS MADRID

Una mujer de 36 años ha sido asesinada la madrugada de este domingo en el distrito de Villaverde por arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid. Agentes de la Policía Nacional y Local se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con varias puñaladas en el cuello y la parte alta del tórax en el descansillo de la escalera, en un edificio de viviendas de la calle de Doña Francisquita, sobre las cuatro de la mañana y han iniciado la labores de reanimación hasta la llegada del Samur.

Los sanitarios han constatado que la mujer presentaba heridas en la parte superior del tórax y por el cuello y han iniciado las maniobras de reanimación avanzadas, pero tras 30 minutos no han podido recuperar el pulso de la víctima y han confirmado el fallecimiento, señala un portavoz de Emergencias Madrid. Por el momento se investigan las causas de lo ocurrido y se desconoce si se trata de un caso de violencia machista.

En un primer momento, informa Efe, la víctima no ha podido ser identificada, pero después se ha determinado que es una mujer de nacionalidad española. Todavía se investiga lo ocurrido, aunque las primeras pesquisas apuntan a que la víctima se encontraba en un piso del edificio de vivienda, del que salió herida, intentó bajar las escaleras y se desplomó en el rellano. Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, quien se hace cargo de la investigación, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por el momento no descartan ninguna hipótesis, incluido el asesinato machista.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_