_
_
_
_
_

Programa ‘Ruta 28M’ | ¿Qué le espera a Vox y a Unidas Podemos el 28 de mayo?

El programa de las elecciones autonómicas y municipales, organizado por EL PAÍS y la Cadena SER, mostrará este viernes cómo encaran la recta final partidos como Unidas Podemos

El País

Este viernes termina la campaña electoral, y regresa el programa especial de EL PAÍS para dar a conocer las últimas claves de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Durante estos últimos 15 días ha habido múltiples propuestas. Inma Carretero, de la Cadena SER, analizará las novedades de la campaña y cómo llegan los partidos al último día. Por su parte, los periodistas de EL PAÍS Miguel González y Paula Chouza analizarán la situación de Vox y de Unidas Podemos, respectivamente.

Joan Navarro, sociólogo y vicepresidente de Llorente y Cuenca, analizará las estrategias de comunicación de los partidos; y Juan Rodriguez, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Valencia y colaborador de Agenda Pública, explicará algunos de los factores más importantes a tener en cuenta la noche electoral.

Todos ellos, junto al periodista Carlos de Vega, serán los encargados de analizar las claves de la jornada en el Programa ‘Ruta 28M’ de EL PAÍS.

Sigue las claves de la campaña con el boletín Diario de elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_