_
_
_
_
_

Muere un hombre de un disparo en el barrio del Poble-sec de Barcelona

Los Mossos detienen al autor de la muerte por arma blanca de otra víctima en Santa Coloma de Gramenet

Muerte Disparo Barcelona Poble-sec
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, durante una investigación.David Borrat (EFE)
El País

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte por un disparo de un hombre en el barrio de Poble-sec de Barcelona. La policía catalana, además, ha detenido al autor de un apuñalamiento mortal, producido el sábado por la noche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

El tiroteo ha ocurrido esta madrugada a las 00.46 horas, según un comunicado de los Mossos, en el interior de un local de la calle de Blai de Barcelona. Un desconocido disparó mortalmente a un hombre de 32 años. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan las causas y buscan al autor del suceso. Varias dotaciones policiales de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona, así como del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se desplazaron al lugar de los hechos.

Además, los Mossos han detenido a un hombre de 47 años por presuntamente matar a otro el sábado en el paseo Llorenç Serra de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los hechos sucedieron el sábado a las 21.23 horas, cuando un hombre agredió a otro con arma blanca en la vía pública, ha informado la policía.

Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima hasta un centro hospitalario, donde finalmente murió, y el presunto autor se entregó a una comisaría del distrito de Sant Andreu de Barcelona minutos después, donde fue detenido. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación.

El detenido pasará durante los próximos días a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_