_
_
_
_
_

Dos muertos en un tiroteo en Alella

Un grupo ha asaltado un domicilio en el que se ha producido un intercambio de disparos

Una patrulla de agentes de los Mossos d Esquadra, en una fotografía de archivo.
Una patrulla de agentes de los Mossos d Esquadra, en una fotografía de archivo.Albert Garcia
Rebeca Carranco

Dos hombres han fallecido esta tarde tras un tiroteo en Alella (Barcelona). Los hechos se han producido en torno a las siete de la tarde, cuando un grupo de hombres ha acudido a una vivienda, en la Calle Masnou, en la que habrían disparado a un hombre causándole la muerte. En un supuesto intercambio de disparos, uno de los asaltantes también habría sido alcanzado, falleciendo poco después, según confirman fuentes policiales.

La segunda víctima ha sido hallada en un vehículo abandonado, en el que la Policía autonómica ha encontrado también droga. A falta del inicio de la investigación, hay sospechas de que el causante de las dos muertes sea un enfrentamiento entre bandas por el negocio de estupefacientes.

Los Mossos han desplazado al lugar diversas furgonetas de los antidisturbios. La Division de investigacion criminal se ha hecho cargo del caso para aclarar los motivos del enfrentamiento y detener a los responsables


Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_